Estoy en pleno trámite de compra de una bici de segunda mano :babas y queria preguntaros que consejos me dais o en que hay que fijarse cuando se compra una bici de 2ª mano, y más si no es de tu provincia. Gracias
si la estas comprando por el foro, lo primero es mirar los puntos de compra venta del vendedor, asi sabes si es de fiar o no.
Perdón, no la estoy comprando por medio del foro. La compra es de un anuncio de internet alojado en segundamano.es Gracias joanvl por contestar
pues pidele fotos de zonas que puedan averse llevado golpes y/o fugas de aceites... tales como retenes de suspension y amortiguador, latiguillos... manillar frenos(manetas) sillin pedalier cambios... si esta con muchos pikotazos etc etc tu pidele fotos de zonas que seans conflictivas xD y yo un consejo que te daria... esque busques alguna bike que tengas cerca para mirarla y probarla antes por si acaso por tema de holguras tallas comodidad sobre la bici etc es mi punto de vista saludos
yo la veria enterita en persona mirandole soldaduras lo primero i luego eso roces golpes i demas, pero vamos lo k aria o es ir donde sea i mirarla a tope probarla i si te gusta ya tienes caxarra jajaja un saludo
hombre no ta mal pero creo ke si te miras aki en el foro en compra venta seguro puedes encontrar algo y comparar.andate muy al loro con los anuncios de segundamano ke estan a la ke saltan.un saludho y ke encuentres lo ke buscas.
En segundamano.es hay que fijarse bien en el supuesto vendedor por que hay muchas estafas, se ven supermaquinas de bicis y las venden aparentemente nuevas por precios de risa, ando mirando bici endurera y estuve mirando en esa pag y .. buffff mal rollo, con eso no quiero decir que sean asi todos los anuncios, lo suyo es que contactes con el vendedor y te envie mas fotos de las que tenga puestas y que le hagas ciertas preguntillas asi medio rebuscadas sobre la bici para ver como te responde. Con respecto a la bici yo personalmente lo que miraria bien son las soldaduras y sobre todo en bicicletas repintadas, hay gente que les abre el cuadro por alguna soldadura y loi que hace es llevar a soldarla a algun sitio que se lo dejen bien esteticamente y luego a mayores las pintan otra ves y....... magia ¡¡¡ cuadro nuevo ¡¡¡¡ Yo personalmente me miraria en el foro la bici, te fijas en las puntuaciones de compra venta de la gente y ahi te puedes ir guiando, yo compre varias cosas en el foro y hasta ahora no tengo nada malo que decir de la gente. Espero haberte sido de ayuda, un saludo y Suerte con la nueva compra ¡¡¡
la bici esta bien y si la sacas por 800 es buen precio. respecto a si te puedes fiar del vendedor a mi me gusta hablar por telefono si es de otra provincia, me da mas confianza q por email, la forma de pago la haria contrareembolso si le parece bien al dueño de la bici, si te dice q no se fia por si no la vas a buscar despues, le haces un ingreso de lo q valen los portes de ida y vuelta para q se quede tranquilo y el resto por contrareembolso. se q parece un rollo pero como dicen, al loro pq en 2mano hay muchas estafas.
se ve mui mui cuidada!pero lo k te dicen antes k por mil euros al igual tienes algo mejor, mirate si kieres una santa cruz k ai x aki x el foro, es blanca i esta en 1000 euros , un saludo
Yo no me pillaria ese hierro por 800 ni de coña. Sigue mirando que seguro que encuentras algo mejor que eso. Yo vendi el año pasado un NORCO DH TEAM 2005 en perfecto estado y entera menos horquilla por 800 y te aseguro que con bastantes mejores componentes..... yo seguiria mirando. suerte.
no esta nada mal la bici vale q los componentes no sean de lo ultimo pero bueno lo unico asi q yo cambiaria seria el amortiguador por algo mas eficiente la bici esta de serie y una de dos o a cambiado las bielas ahora o ese tio a pedaleado muy muy poco con ellas
Si, esa es la intención, lo malo que me tengo que desplazar a madrid desde galicia, pero mejor eso que cagarla comprando a ciegas. De todas formas sigo buscando cosas por el foro de compra venta.
Yo la veo cara para la bici que es teniendo en cuenta que es una bici antigua y los componentes son normalitos, deberias de no precipitarte y negociar el precio, y de este tipo de bicis hay muhcas en el mercado de segunda mano. En una compra tanto de primera como de segunda mano debe de imperar la paciencia y comparar muchas bicis! Animo y suerte con la compra!