Hola , que tal soy nuevo y tengo una pregunta para vosotros , mi hermano se compro una enemy conor acera y ahora se la tengo "secuestrada" yo jejej y me gustaria hacer algo de descenso con ella y no se si servira o no , haber que me decis , es una bici de descenso , o para que sirve jeje , un saludo por cierto es igual que esta http://mundodrosa.blogspot.com/2009/07/vendo-conor-enemy-acera.html Pero no la vendo eeee es solo para que sepais cual es
No es una bici de descenso, tal vez por configuración de cuadro y geometrías con una horquilla de más recorrido podría utilizarse, pero la veo más para street, dirt o figuras que para descenso, de todas formas con la debida cautela puedes usarla comedidamente para lo que quieras, todo es cuestión de probarla y probarte a tí mismo, es como mejor verás sus limitaciones reales. Tiene aspecto de tener un cuadro robusto, sus componentes son sencillos y si la cuidas y no sobrepasas sus límites puedes disfrutarla mucho.
no te vale esa horquilla tiene pinta de ser de 100 de recorridoy las llantas estrechas ,si te pones a hacer descenso con ella y te la pegas te puedes hacer mucho daño.un saludo
Por poder puedes no es lo mas recomendado pero puedes acerlo tambien con una rijida total!! geometria esta bn pero tiene poco angulo de direccion!! salu2
ok pues este finde probare haber que tal esperemos que no me la pege muchas veces jejeje , un saludo y gracias
ok pues este finde probare haber que tal esperemos que no me la pege muchas veces jejeje , un saludo y gracias