Estoy pensado en comprar esta zapa para tri y carreras de hast 10mkm (no se si tambien es apta para medias) y me gustaría me pudierais indicar ,los que la useis , que tal va. Mi pisada es neutra (utilizo plantillas) y mi peso sobre los 77-78.
es una zapa algo ligera y amortiguada. Pero tiene un pequeño control de pronación, si utilizas plantillas no te las recomendaría. Yo las tengo y las utilizo hasta para maratón y peso algo más que tu...
Yo tuve la versión anterior y las acabé vendiendo con dos usos. Peso 68 kgs, soy ligeramente supinador y uso plantillas, así que hacerme con ellas fue un claro error en mi caso por informarme poco. Como ya te han dicho, estas llevan control de pronación (ligero eso sí), y no las soportaba. Me hacían pisar mal y me dolían las rodillas y tibiales. Las cambie por unas Adizero Ace, que son incluso más ligeritas (unas mixtas para entrenos rápidos, que casi encajan como voladoras para competir), y mano de santo: adios dolores, y la verdad que corro comodísimo y me obligan a ir a ritmos que antes ni imaginaba (no son para entrenos lentos, que para eso tengo unas Nimbus con amortiguación para regalar. No se si te ayudamos, o te liamos más. Cada pie es un mundo.