Consejos sobre bomba de mano.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Harry P, 10 Nov 2011.

1. Harry P

Harry P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola;

NO sé si se dice así o no, pero supongo. Quiero comprarme una bomba de mano o hinchador pequeño para llevarlo en la bici, la idea sería colocarlo al lado del porta-bidón para que siempre esté ahí y no sé que tipo, modelo y precios puede haber ni donde..

Lo que si que me gustaría es que pesase poco y sobre todo que sea efectivo, en caso de pinchazo.

Así mismo, he visto la Camelbak MULE, qué os parece?. en el corte inglés por 80€

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Sobre la bomba, hay muchas oopciones, si quieres algo seguro y no muy caro, por ejemplo la marca topeak, yo tengo una y estoy muy contento.
    La Mule es una señora mochila, es cara, pero se paga bien, yo llevo con una Mule unos 5 años y estoy realmente encnatado, asi que es una muy buena compra, aun asi, por internet igual la puedes encontrar más baratilla, por ejemplo en chain reaction.

Te aconsejo que no lleves la bomba al lado del porta-bidones y la metas mejor en la mochila, ya que ahí está muy expuesta al barro, agua y polvo y al final se termina notando y te fastidia la bomba, yo desde que la llevo en la mochila, la tengo como el primer día, y otras que llevaba en el cuadro, me duraban un año.

3. Harry P

Harry P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    XC man, muchas gracias por toda tu información, creo que te haré caso... Muchas gracias!!!!!!!!!!

Compartir esta página