Consejos sobre cámaras.

Tema en 'General' iniciado por mrs00, 22 Mar 2013.

1. mrs00

mrs00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo el mundo del mountain bike, tengo una orbea master alma h29, quería saber que me recomendáis con el tema de las cámaras, me han dicho que las hay antipinchazos, también un liquido que se le echa pero no se en que consiste o si llevar un par de cámaras de repuesto en la bolsa.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    en el foro hay muchos post sobre ese tema busca un poco qe encontraras mucha info.

3. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    si vas con camaras, busca cámaras slime, dan buen resultado.

4. Puronu

Puronu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo les meti el líquido verde slime en las cámaras y me he olvidado de los pinchazos. Sale sobre unos 8 euros y da muy buen resultado. Nunca está de más llevar cámara de repuesto.
    saludos

5. Curotiña

Curotiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te han dicho, cámaras slime son una maravilla, lo queno te exime de llevar una de repuesto, pues aunque son buenas no son perfectas

6. kalillo

kalillo MTB is free

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Las camaras slime suelen quitarte de pinchazos pequeños, pero siempre es recomendable llevar una camara de repuesto.

En mi cuadrilla hay algunos que las han llevao y las han akabao pinchando, y dejando todo verde por dentro de la rueda y la cubierta. Al final las han dejao de llevar porque cuestan mas que las normales, y no les daba buen resultado.

Saludos.

Compartir esta página