Como hoy parece q me estaba costando dormir no dejaba de dar vueltas en la cama preguntándome una cosa: Cómo se debe regular la horquilla dependiendo del terreno y la situación en la q te encuentres con tu bici? Lo sé, soy muy novata, muy muy muy novata, así q de momento me toca preguntaros por todo.... :wall:wall yo supongo q cuando estés bajando por un terreno con mucha piedra y muchos baches, tengas q soltar la horquilla (o como se diga) para q rebote mucho más rápido, y q cuando vas cuesta arriba (y no hay baches) la pongas muy dura para q apenas rebote, esto es así? :scratch:scratch Y cuando está más dura y rebota menos? eso para q tipo de terreno sirve? para regularla q hay q tener en cuenta? el tipo de terreno? la pendiente? la velocidad q llevas? ........ Ains, es q no tengo ni idea... y las horquillas tienen tantas posiciones q me hago un lío!! mi bici es rígida, pero tengo otra en casa (q no puedo evitar usar de vez en cuando) con una horquilla fox float 120 RL y por lo q he podido probar (sin tener ni idea) la puedes regular el recorrido (o algo así), y luego lo q tarda en volver a su sitio, jejeje, no sé si me he explicado bien.... Además tengo intención de comprar una nueva para mi y quiero enterarme bien de estas cosas para luego saber si me merece la pena liarme la manta a la cabeza y comprar un pepino de bici, o calmarme un poco y comprar algo más normal pq sino no le iba a sacar el partido suficiente.
Me sumo a tus dudas.... JiJiJiJi..... otro novato con suspensiones como dios manda. Te seguiré el hilo para adquirir más información de las horquillas. Saludos