Consejos sobre compra.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chaito, 9 Feb 2009.

1. chaito

chaito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Bueno primero de todo comentar que soy nuevo en esto de mtb, y la verdad que el otro día me fuí con unos colegas y me gusta bastante el tema. Así que era para pedir consejo sobre que bici comprar. En un principio había visto la oferta del enlace del foro siguiente:

http://www.foromtb.com/f81/que-os-parece-esta-bici-351413.html

y la verdad que tenía bastante claro que esa bici estaba bastante bien. Pero después de leer algunos comentarios ya lo dudo bastante jeje. He estado buscando algunos modelos en una página que está colgada en ese mismo enlace, pero la verdad es que voy perdidísimo en el tema. Tengo un presupuesto de 400 a 600 euros (más 400 que 600), lógicamente más caro más bueno, pero lo que mayormente busco es un mejor calidad/precio, aunque en ello no gaste máximo de que dispongo de margen.

He buscado un par de bicis, haber que os parecen:

Orbea Sport Sherpa Disc Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas

BH Expert A55K 7.5 Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas

Aunque esta última se sale de presupuesto jaja. Pero bueno, soñar es gratis.

No sé si son buenas bicis ya que de componentes no entiendo nada, y si no lo son, que me recomendais? algun modelo, tienda...

Creo que pido demasiado, así que cualquier ayuda que me podais dar, os lo agradecería muchísimo. Gracias.

Saludos.

2. camionero bicicletero

camionero bicicletero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La BH sin lugar a dudas.

3. chaito

chaito Novato

Me Gusta recibidos:
    0