Buenas tardes. Actualmente tengo una trek 8000 del año 2011, muy contento con ella, pero me planteo un cambio de cuadro y quisiera consejo para adquirir uno en aluminio (el carbono se va de presupuesto y además no me termina de convencer). Me gusta el cuadro de la Orbea Alma, pero me gustaría consejos sobre un cuadro que no sea peor que el mio actual. Un saludo y muchas gracias!
Pues yo la verdad que me quedaria el que tienes, creo que es un buen cuadro, y a no se que te vayas a pasar al carbono, creo que no merece la pena. Un saludo!
Gracias!!! Claro, la cosa está en que si no mejoro el cuadro pues es tontería... si más que nada es por montar con ese cuadro (el de la trek 8000) una bici para mi novia y así cambiar dentro de un par de meses por otra y no "cansarme" de la misma bici . Un saludo!
***** un 8000 para la novia(a no ser que tu novia le de caña, entonces me callo), ya lo quisiera yo para mí, tengo una giant trance con 800km, talla más grande de la que me pertenece y no me consigo adaptar a la doble suspension, conclusión casi no salgo, quiero volver a rigida pero no me puedo gastar ni 0,1 centimos. No cambies el cuadro, tienes uno de los mejores cuadros que hay, compra algo para tu novia y quedaté esa 8000, o mejor, te lo cambio por el mío, je, je.
cambiar ese cuadro te vendria bien solo por bajar algo de peso.seria de aluminio scandium, puedes encontrar algun kona bien de precio por ahi.el carbono del chino no esta mal y le quitaria a tu cuadro unos 400 gramos calculo yo.(el de scandium seguramente tambien)