Consejos sobre entrenamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por toni36valencia, 10 Jul 2008.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    El tema es que desde principio de año, mi entrenamiento de carretera, se basa en ir aumentando poco a poco los kms hasta llegar a alrededor de los 200 en junio. Como habreis notado, mi entrene se basa en la preparacion de la QH aunque, por el camino, me decida a hacer otra marcha de preparacion y/o, alargue la preparacion para alguna mas, tipo Marmotte o Perico.
    Mi pregunta es:
    ¿En que fallo en el entrene, si llevo bien de fondo, para que en las marchas no haga buen tiempo ni de lejos? Ejemplo: Creia que para la QH estaba para hacer menos de 7:55 e hice 9:11.
    Este año, desde Marzo a Julio, las salidas largas las he echo solo ya que, los integrantes de mi club, a la 1 del mediodia quieren estar en casa para pasarse por el bar y hacerse una cerveza.A mi entender, para hacer salidas largas y preparar las marchas mencionadas, no se puede salir a las 7 y antes de la 1 del mediodia,estar en casa, contando con el almuerzo.
    Os agradeceria la ayuda.
    Saludos

Compartir esta página