Buenos días foreros... Me gustaría saber que llantas comprar, tengo una Breezer Cloud Team 9. La decisión esta entre: - Progress XCD Evo - Progress XCD 1 - Shimano XT Llevo poco tiempo en esto del MTB y la verdad es que no soy muy técnico por lo que no quiero una ruedas que me duren dos días... GRACIAS
yo en el rango de precios que estas mirando no dudaria y pillaria unas kasper, mas ligeras y fiables que las progress xcd1, y mas baratas que las evo, con un mantenimiento sencillisimo. las xt para mi no son una opción por el tipo de rodamientos de cono que llevan, además de ser pesadas. pasate por el foro patrocinado de kasper y mira. yo pille unas kasper con aros crest y buje circus monkey de segunda pata a un forero para probar y son la ******, ni un problema y no me corto bajando.
Me interesa el tema... No soy ningún entendido, mi opinión es la siguiente... Yo pedí las Progress XCD EVO hace unos 10 días, en cuanto lleguen te doy mi opinión, aunque estoy por anular el pedido, no quiero esperar más, como tarden mucho pido las kasper que parece una apuesta segura. A priori me parecen una gran opción las Progress XCD-Evo, buenos y ligeros bujes y radios, y una llanta de doble pared ancha y alta con la que en principio no deberíamos tener problemas. La xcd1 no está nada mal, pero prefiero probar la nueva XCD-Evo, el aro parece mejor para tubelees, más fuerte y algo más ligera. En cuanto a Kasper es mi segunda opción, seria la primera sin duda si lo tuviera cerca, las ruedas prefiero comprarlas en casa. No tengo claro lo que dice el compañero xemanolo de que las Kasper básicas son mas fiables que las xcd1... por??? Lo que sí son mucho más ligeras, y seguramente los aros son mejores, pero no se si más fiables. Si me equivoco en algo agradecería que algún entendido nos diga su opinión. Un saludo.