Hola que tal? Estoy pensando en cambiarme la llanta trasera porque la tengo bastante descentrada (aunque sigo tirando con ella), es la que traia la bici proflex 088 de serie y segun los datos es una proflex. Me gustaria que me acosejarais una llanta que fuera mas buena que esta, pero sin gastarme muxo dinero unos 100 solo la trasera. Gracias.
El presupuesto que tienes es muy cortito...Una buena llanta seria alguna progress, que estan muy bien de precio y van pero que muy bien. Saludos.
****** Dakko biker eres del pueblo de mi madre!!jeje que ilusion ver de alguien de por alli!tambien tengo familia que tengo alli y no hace muxo que estuve.Saludos
Pues nada, cuando te vengas te traes la bici y veras la aficion que hay por aqui. Solo tiene que pasarte por Rutas y quedadas>zona sur>Serrania de Cadiz y veras el monton de peña que hay de Arcos. Saludos
¿llantas o ruedas completas? que no es lo mismo. MTB 26" Rims | Buy Now at ChainReactionCycles.com Porque por 89€ te puedes comprar una ztr olimpic y creo que es una muy buena llanta. Ya me imagino que te refieres a ruedas completas, pero hay que saber diferenciar los términos, que para eso somos nosotros los que damos pedales (otra cosa es que nos preguntasen piezas de un aladelta, por ej.).
Yo tengo una mavic crossire, y ahora he puesto unas 1HPR xc comp y me quedo con las 1HPR convertidas a Tubeles, van de lujo y a prueba de bombas, además de ligeras y bonitas (blancas) Un saludo