Hola Queria comprarme un maillot queria uno que transpire y no pase el viento cuales y de que material me aconsejais?Tambien creo que seria adecuado una camiseta debajo yo tengo una vieja y se me empapa de sudor es etxeondo queria saber tambien de que tipo y material me aconsejais.
Mi idea es para zona ventosa con frio y por la noche yo tengo un maillot nomal y noto mucho el viento la voy a usar por el norte, despues la camiseta interior termica q tengo q es etxeondo la compre hace mas de dos años y no veas lo q se empapa de sudor.
Hola, yo creo que si hace viento y frio en vez de buscar un maillot que te proteja es mejor usar una chaqueta técnica ligera, transpirable, impermeable, de este tipo www.OSSO.es - SOFT-SHELL - Chaqueta NEO y el maillot debajo o una camiseta termica..
Entiendo la verdad q tiene muy buena pinta aunque me habian dicho q lo mejor es gore y etxeondo respcto a camisetas termicas hace tiempo lei un post sobre ellas la sudoracion etc pero no recuerdo donde.......
Dice q es cortavients pero no veo por ningun lado q sea windstoper supongo q siendo windstoper sube el precio.
Hola! Si una térmica es lo mejor...Yo he visto prendas de una marca que se llama Scape, la verdad són muy bonitas y el precio no está nada mal! Mira a ver si encuentras algo allí. La web es creo Scape wear - prendas deportivas :: ciclismo - running - triathlon y Scape wear - prendas deportivas :: ciclismo - running - triathlon. Además tienen prendas compresivas de descenso....mogollón de cosas y todas okk!! Saludos a tod@s!!
Bueno esta bien pero queria saber sobre el Soft Shell Active Shell y el windstopper y bueno el tema es q transpire bien etc y en las interiores termicas pues nose de q material seran esta el tema del sudor etc.
Yo creo que el maillot es de verano. Para entretiempo tienes los manga larga, pero no recuerdo haber visto ninguno con windstopper. ¿No será mejor buscar un chaleco o chaqueta? Un saludo.
mis salidas suelen ser de tarde y noche y por el norte, no paso frio pero tampoco sudo mucho, depende el dia que hace,me pongo una cosa u otra, en el momento de salir hace una temperatura y por la noche otra, en cuestas prolongadas me desabrocho la chaqueta, bueno resumiendo tengo camiseta etxeondo windstopper parte de alante y chaqueta gore del mismo material, y si hace frio frio me pongo maillot manga larga normal, y como he dicho ni frio ni calor
Si, el goretex creo que ya está superado, hay otras marcas que sin llevar goretex funcionan igual o mejor, entrant, entrant dermizax, eVent, Hy-vent (TNF), omni-tech (Columbia quizá sea inferior), Sympatex (inferior), hay goretex pro, cantidad, pero para mi lo importante a no ser que quieras escalar el everest, es ir a la tienda probarse y ver alli la calidad de los tejidos y la que más te gustae.