Hola a todos estoy pensando en cambiar mi bici. Tengo una BH Expert A70K que me costo 1300. Y quiero algo de 1500 a 1600 . Que me aconsejais? Un saludo, Gracias
Canyon... Gran Canyon 9.0 1.699 (rigida) Gran Canyon 8.0 1.469 (rigida) Nerve XC 5.0 1.469 (doble)
Osti de entrada que no te compres la BH carbon FLUID, marca 11 Kg en catálogo, llega, la peso i pesa 13 Kg, me pillé una mala ***** pero la culpa no era del vendedor, el me recomendó la A70, por cierto, cuanto te peso?
Esta de coña, quizá el error lo tengan solo en las fluid, nada mas lejos de mi ánimo que perjudicar a BH, pero en micaso no salí satisfecho. Eso sí, excelente geometria, suspensión algo pesada pero con un tacto excelente en bajadas difíciles, lo dicho, algun componente justito y ya está. Ánimo con la compra
Realmente vas a notar la diferencia de una bici de 1300 a una de 1600? no te interesaria mejorar tu bici actual? saludos
Seguro que no se nota demasiado. Supongo que lo que buscas es una bici rigida, Mira en VOTEC.com relacción calidad precio acojonantes.
Por 1600 euros tienes la trek 8000 todo en xt excepto frenos,yo e tenido la 6700 hasta ahora que e cambiado a doble y es una pasada va muy pero que muy deprisa,yo creo que no te arrepentirias,suerte.