Hola, primero quiero daros la gracia a todos vosotros por vuestros consejos y opiniones, felicidades por el foro y por la gente tan apaña que hay por aquí. Buenos después de esto os quería preguntar sobre los pasos que consideráis los más idóneos para lavar la bike. Saludos y gracias.
cubo con agua con jabon, esponja y un juego de cepillos de limpieza de decathlon y tienes todo lo necesario Enviado desde mi Galaxya usando Tapatalk
Yo le doy un manguerazo, le doy con una esponja grande agua y jabon para quitar lo mas gordo, luego le doy con la karcher a la minima presion evitando el chorro directo en horquilla, amortiguador tija y eje pedal. Seco con trapo, y engraso cadena, cambios y suspensiones. Total, diez minutos, resultado, como nueva. Eso si, acumulo 7 u 8 salidas, no seais enfermos de la limpieza, que si pasais un trapo por columnas de horquilla y engrasais cadena no pasa nada por la ****** q haya en lo demas.
Si tiene barro, con una manguera sin presión, se lo quito y seco con un trapo suave, y engrase de cadena y cambio. Si solo es polvo, se lo quito con un par de brochas y cepillos (segun tamaño) y le paso un trapo húmedo y engrase de cadena cada 2-3 salidas.
olvidate de la manguera a presion, eso lo primero, un buen desengrasante para el cuadro,una espnja, unos cepillos para esquinas, yo la transmision la limpio aparte. secar todo bien y engrasar transmision
Si utilizas el buscador seguro que encuentras algo. No es mas limpio el que mas limpia sino el que menos ensucia, lo mas fatigoso de la limpieza de la btt es la cadena, asi que compra cera que no adhiera suciedad a ella, con lo que acabaras muy rapido. PAra lavar la bici utiliza agua.