CONSEJOS! Tengo que comprar un poco de equipación .."soy nuevo"

Tema en 'General' iniciado por hectoryeus, 27 Oct 2012.

1. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno ya me presenté en otro post, ya por fin tengo mi ansiada Orbea alma h10, y ahora me hace falta la equipación. De momento tengo:
    -Casco spiuk, que me regaló el chico que me vendió la bici
    -Gafas massi que me regaló tambien el chico que me vendió la bici
    -Mochila de agua camelback mule nv que me tendrá que llegar aparitr del 1 de noviembre dado que la compre en outlebicis
    -Zapatillas decathone con calas shimano.. utilizadas anteriormente para clases de spinning
    -dos Maillots cortos de los "chinorris" que los utilizaba para el spinning
    -Pulsometro polar rcx 5 con gps pero sin sensor de cadencia.

------
    Necesitos vuestros consejos de una equipación para los tiempos que corren, tanto económicos como invernales xd..soy de los que piensan que muchas veces merece la pena esperar y comprar algo mejor, que precipitarse y coprar dos veces...
    Donde vivo las temperaturas son muy bajas y necesitaré ropa para salir en iniverno.. luego en referencia a la lluvia un impermeable, y por lo que se refiere a las zapatillas, a lo mejor me tendría que comprar unas rigidas.. las cuales he estado mirando las sidi eagle 5 en oferta en outledcicilsmo por 113E... en fin todo un lío..
    He visto también el conjunto de unno termico de pantalón y camiseta térmica, que hablan bien de el..aunque no se si el pantalón me valdría o mejor comprar mallas largas de calidad ...

Como veis son muchas cuiestiones, pero si alguien me puede hacer ver la luz, se lo agradecería...

2. A.K,47

A.K,47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en mi modesta opinion lo primero que debes mirar son unos cubrebotas buenos, no digo que sean de neopreno, ni que sean caros, me refiero bueno conr¡tra el agua y frio, que sean de tejido medio plastico, para que no pase el agua ni frio aunque te sude un poco el pie, si tienes dinero y quieres comprarlos de neopreno, pues mejor claro, despues unos guantes que abriguen bien, yo los cortos llevo unos de marca, pero los de invierno llevo unos del decathlon y me valen perfectamente, despues pues ya dependera de ti, yo por las piernas prefiero pasar frio, no me gusta abrigarme mucho, con los cubrebotas y unas mallas piratas un poco gordas tiro casi todo el invierno,por arriba ya si comprate un buen chubasquero, yo los prefiero de correr, que tienen en mi opinion mejor ventilacion.

3. A.K,47

A.K,47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah y comprarte las sidi eagle... pues si tienes euritos en la cartera, pues si , por supuesto

4. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Herramientas para arreglar averias en ruta!!! llave multiuso, bomba, parches, camara de repuesto, tronchacadena, un eslabon rapido.

5. pozuelo

pozuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un colute en condiciones tu trasero te lo agradecera.

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  7. moresako

moresako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para ropa, puedes mirar las equipaciones de tiendas de bici, algunas las suelen vender a precio de coste pues vas haciendo propaganda de su tienda, el tema precios de la equipación de invierno ni idea, pero para hacerte una idea las de verano yo he visto varias por unos 60 euros coulotte y maillot.

8. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    En el decathlon tiene todo lo necesario a un buen precio yo donde me gastaria un poco mas es en el culote k tnga una buena badana, como te dicen a veces hay mejores cosas en la seccion de running o de montaña que en la secion de ciclismo.
    En esto es como todo las cosas buenas se pagan(y bien) xo en tiendas a veces tienen descuentos de fin de temporada y es cuando puedes aprovechar a coger ropa. Tambien es imprencisdinble bomba, camara de repuesto, desmontables...

Compartir esta página