Buenas Soy Rafa El Alcaudete Y Hace Dos Años Empece En El Mundo De Las Bicis Y Me Pille Una Enduro Parti El Cuadro Dos Veces, Y Llegue A La Conclusión De Que Lo Mio Era Bajar Me Consegui Una Bullit A Muy Buen Presio, Mi Pregunta Tiene Una Boxxer, 180mm Recorrido, Trasero 178mm Reales. Se Que Es Una Fr Pero Con Esta Horquilla Da Mucha Mas Rigidez Bajando. Esta Bici Puede Servir Para Hacer Dh? Un Saludo A Todos Los Que Sueñan Con Cortador Y Curvas Tan Reviradas Que No Acaban Nunca Y Alguna Que Otra Caida Jejejejejejej!
Pues claro que puedes hacer DH....! Si hay gente que hace DH con rigidas (y no bajan precisamente despacio...) y con horquillas de 100 mm...como no vas a poder hacerlo con una de las mejores bicis de freeride que ha habido! Normalmente una bici de FR vale perfectamente para hacer DH, pero a la hora de tomarselo en serio las geometrias no son perfectas para pedalear...y por eso si te dedicas mas al DH que el Free deberias pensar en cambiar por algo mas especifico...Pero de momento, metele caña a la Bullit!!!!
Con El Tema Del Amortiguador Tampoco Lo Tengo Muy Claro Es Un 5th Element. Peso 86 Kg Y Tengo Un Muelle De 650libras. Alguien Sabe Si Ese Es Mi Muelle O Necesito Algo Mas Blando, Es Cierto Que La Bici Va Muy Rabiosa Y Pierdes Estabilidad En Las Curvas Pero El Tema Del Sag Me Trae Mosqueado
hola rafa el alcahuete, si te digo que ai gente que baja con unas de rally, xDD.... algunos que habian por vallnord...xDD ya no hace falta que te diga si puedes bajar con la bullit... y lo del sag del amortiguador ami tambien me tiene.... tiene que estar entre el 20 y 30 % del recorrido creo, que yo no es que sepa mucho de amortiguadores, que me pongo a darle vueltas al muelle y cuando veo que esta bien, pues asi se queda.....