Quiero compra para mi burra un buen guia cadenas y un cubre platos resistente, me indiferente compralo por separado o en conjunto,haber si alguno me pordria a consejar
pasate por este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=926398&page=81 , allí hay mucha información acerca de rodar con un solo plato. Ya desde mi experiencia te puedo decir que si tu zona te lo permite, porque no tenga demasiada pendiente o porque tenga tanta que haya que ir con la bike al hombro si o si, lo pruebes, te olvidas de los cambio de platos y todo funciona de forma más silenciosa, si montas un buen guíacadenas claro, sino puede ser un sin fin de salidas de cadena. Respecto a eso ultimo tienes varias posibilidades, el guía tipico de dh y plato normal para rodar con un solo plato o montar un cambio tipo 2 de sram y plato con dentado especial para rodar con un solo plato. Aunque creo que por economía yo prefiero la primera opción...
gracias por contestar LostRider213 de momento no estouy pensando en pasr a un plato, solo quiero quitar el grande.Los que tengo en mente son los siguentes: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Si alguien tiene alguno de estos que comenten que tal son, si merecen la pena
Pero que tienes pensado, quitar el plato grande, el de 42 dientes y rodar con el pequeño de 22 y el mediano de 32?? (digo esos números de dientes porque son los más usuales en transmisiones de 3 platos). De ser así necesitas un guía de dos platos, yo llevo el blackspire stinger (en la enduro gorda llevo dos platos, que para arriba pesa lo suyo), funciona a las mil maravillas y no sale nada caro. Si lo que dices es de llevar solo el plato pequeño, lo que viene siendo un 22 o un 28, tienes que tener cuidado porque la mayoría de guiacadenas tienen como plato mínimo el de 32 dientes. Por cierto yo en la bici de dh llevo un guía e13, no como los que has puesto ahí, sino de los que no llevan guardaplatos y en 3 meses que lleva montado y dándole muuucha tralla todavía no se me ha salido la cadena ni una vez y eso que no soy nada fino...
pues si, quiero quitar el plato grande y dejar los otros dos de 22 y 32, en lo que he puesto anteriormente no me he dado cuenta y el ultimo e-thirteen es solo para un plato los otros tres el guia cadena si sirven para 2 platos, lo que hando preguntando si de esos tres merece la pena gastarse el dinero o comprarlos por separado serian estos los guia cadenas que me gustan Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y como cubre platos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
El tensacadenas Blackspire Stinger esta bien por economía, y además tienes de todos los colores pero ojo, a mi con el plato pequeño tiene la manía de quedarse la cadena enganchada tocando a la placa metálica y es bastante ruidoso Aunque desde luego por 27€ no se le puede pedir mucho mas xDD