Consejos y Trucos

Tema en 'Freeride' iniciado por angel_p-3, 23 Oct 2009.

1. angel_p-3

angel_p-3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria que dieras los consejos y trucos para saltar, saltar mas y mejor y como caer bien, incluso vuestros trucos.

Es que me quiero iniciar en eso del freeride.

2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues esque eso yo kreo que es depende el salto...
    - en unos como escupen de atras... tendras que poner el peso atras para no caer de morros..
    - en otros tendras que tirar del manillar...
    - pa las caidas de los saltos yo pienso que es mejor caer con los musculos medianamente relajaos que en tension...
    - y por supuesto no confiarse nunca del salto que en los que piensas que son mas faciles te puedes llevar el susto xDDD a mi me a pasado
    y por ultimo lo mas importante usa la cabeza y ponte casco y protecciones adecuadas :D

un saludo

3. Jaime-DH

Jaime-DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    solo un apunte mas... muchas horas de practica,caidas y con paciencia iras mejorando
    saludos :loco

4. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    esas cosas a base de llevarse sustos apuradas y caidas... se va aprendiendo a coger las posturas buenas
    esque ya te digo que depende de como sea el salto tendras que hacer una u otra cosa para nivelar la bike y no irte de morros contra el suelo jaja
    lo que esta klaro que aki asta el mas pro a besado el suelo alguna vez y lo seguira haciendo... es como todo meterle horas
    un consejo que veo que puede ser de ayuda...
    montarte tus propios saltos para ir practicando antes de meterte en alguna pista con saltos grandes o que no conozcas asi vas practicando y cogiendo forma :D
    espero que te sirva todo esto :D
    un saludete

5. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    Para técnicas y consejos puedes encontrar en Decathlon o cualquier librería con apartado deportivo el libro "Técnicas maestras de la Mountain Bike" de Brian Lopes.
    Es el ABC para cualquier principiante o experimentado que quiera mejorar su técnica.
    En la página 203mm.com en la sección Técnica hay vídeos explicativos, pero en inglés.
    Un saludo.

6. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajjajaja sino??? eso existe? jajjajajajaja
    yo oy me caido de cabeza en los matorrales al salir de un peralte jajaja **** barro que patina la ***** juas
    a ver esos consejos que le podeis aportar al xabal :D

Compartir esta página