Consejos y valoraciones: Nerve AM 9.0 HS?

Tema en 'Canyon España' iniciado por loaswood, 28 Sep 2009.

1. loaswood

loaswood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro .. como muchos buscando información sobre bicis Zestis me encontré con estas cojonudas bicicletas q son las Canyon, las quiero todas!
    Pero a lo q vamos .. me he decantado por una Nerve AM pero busco talla S y la oferta es casi nula .. solo una AM 8.0 Blanca q encima no tiene rebaja .. había decidido esperar una negra ... pero esperando a mediados de octubre para ver si ponen mas bicis talla S, voy viendo con cada vez mas cariño las Nerve AM 9.0 HS, .. en resumen! q tal el sistema HS? alguien tiene buenas referencias?

Desde ya muchas gracias el foro canyonero esta muy muy bien llevo dias leyendolos!

Última edición: 28 Sep 2009
  2. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo, en una AM, casi que me quedaría la 8.0, o esperaría a las nuevas ( sólo si no tienes prisa..). No se porque, pero el HS lo veo más para una Torque. Como las AM me parecen unas bicis más polivalentes, no me gusta el incremento de peso que supone. Ahora, si te puedes permitir la bici, y te hace ilusión, adelante. Pero ya te digo, es sólo mi opinión, no es nada objetivo, ni técnico en este caso.

PD: Tb es que el color ese azulito tan clarito no me gusta, nada.

3. loaswood

loaswood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según me dicen en el teléfono de Canyon España, ya solo queda esperar las 2010, de mi talla (S) solo quedan la 8.0, blanca (que mucho no me mola) y sin descuento € 2299 que si tubiera el descuento o el color me gustara me la pillaría que ya estoy muy ansioso por montar de nuevo una bici, así que bueno .. veo difisil disfrutar de una canyon para noviembre :(

4. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que de las AM y las XC, quedan poquitas, porquitas.. Tienen mucho éxito. La Blanca en vivo es muy bonita, ahora, te tiene que gustar a tí. Con lo que cuestan las bichas ( y eso que las Canyon tienen "buen" precio) y la ilusión con la que se compran, merece la pena comrar justo lo que uno quiere.

Saludos!

5. loaswood

loaswood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm cada vez la veo con mas cariño esa blanquita .. será las ganas q tengo de pedalear de nuevo ...

6. loaswood

loaswood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie mas opina sobre la nerve am 9.0 HS?

Compartir esta página