Hola a todos, me quiero comprar una bici de ciclocross,( suelo hacer carretera y tambien tengo de montaña) no la quiero para competir, no me interesa, solo quiero saber por que tipo de caminos se puede andar sin problemas, me explico, con muchas piedras, bajadas pronunciadas, trialeras, que se puede hacer y que no gracias de antemano
Que tal, voy a contarte mi experiencia ya que me acabo de comprar una bici de ciclocross y estaba como tú sin saber como sería, ya que no la qiuero pa competir. De mano te cuento que solo he salido tres veces, y es una pasada, lo mio ye la de monte pero ahora en invierno nun gano pa pastillas, rodamientos y casquillos de amortiguador. Y con una de ciclox teniendo un poco de técnica alucinas por dónde vas, eso si la adrenalina a tope ya que nun frena un cagao pero engancha un huevo. Mira que llevo años andando en bici y estoy como un niño con zapatos nuevos. Lo dicho totalmente recomendable.
hola, mas preguntas, se llevan en ciclocross, las ruedas con tubeless, como en mtb que desarrollos se utilizan gracias
lo mejor es pillar unos tubulares , si no camara con liquido y bandas para no pinchar , desarrollos yo te recomiendo tipò montaña , 44/42 , dependiendo del circuito y el pequeño da lo mismo porque se suve todo en plato
Yo sigo enganchao, ya te digo que soy completamente novato con lo del ciclocross y la bici la quiero pa andar por el monte, con sus limitaciones con respecto a una de montaña, claro. Llevo un plato pequeño de 32 y un 11-27 y se puede subir por sitios de plato pequeño para la de montaña, lo ****** ye pararla acostumbrao a los discos. Haber sí alguien me aconseja buenas zapatas pa barro. Yo llevo cubiertas, porque lo del tubular pa repararlo sobre la marcha ta chungo y yo no la quiero pa hacer carreras.