Consejos

Tema en 'General' iniciado por nitram_, 13 Ene 2011.

1. nitram_

nitram_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo. Cree un post para que me aconsejarais,pero no doy con el para seguir con el tema!!!:-(

Como comente,quiero comprarme una doble mas o menos de 1500e.

He mirado sobre todo Cannondale y Trek,concretamente estos dos modelos:

Cannondale rz one twenty 3-- 1500€ (montada en sram-7)
    Cannondale rz one twenty 3---1900€ (montada en shimano slx y amortiador fox)

http://www.cannondale.com/esp/esp/P...-Twenty/Details/2722-1VL3LBLK-RZ-ONE-TWENTY-3

Trek fuel ex5---1360€ (montada en sram-5)

http://www.cannondale.com/esp/esp/P...-Twenty/Details/2722-1VL3LBLK-RZ-ONE-TWENTY-3

La idea de crear el tema,aparte de que me aconsejeis por estas dos bicis, es para que ME AYUDEIS EN UN ABANICO MAS AMPLIO CON OTRAS MARCAS,MERIDA,CUBE,etc...
    Gracias de antemano y sorry por crear un nuevo tema!:bye

---------- Mensaje añadido a las 13:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:49 ----------

sorry! enlace de TREK... http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex5/

2. francisco reales marin

francisco reales marin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    mira Canyon no hay nada mejor en relación calidad precio.

3. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    yo vendo una cube de segunda mano con unos 2000 km de uso si te interesa podemos hablar del precio

4. nitram_

nitram_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la quiero comprar nueva,ademas de que mi talla es la M,la s me queda pequeña!
    Opinad de mas bicis!!!!

5. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    desde mi humilde opinion te dire que han pasado por mis manos unas 8 u 9 MTB, siendo tres de ellas dobles y te tengo que decir que cambia mucho del rango que hay entre los 1500 a los 2000€, no me refiero a una de 2000 que este rebajada a 1500.
    Con una de 2000, aparte de tener una muy buena bici tendras la posibilidad de ir mejorandola hasta el limite que tu le quieras poner, sin embargo una de 1200-1500 se te quedará justita en menos de 1 año, a mi es lo que me ha pasado.
    Asi que mi consejo es, comprate una buena bici de 2000 (que si te mueves podras encontrar alguna del año pasado por esos 1500€) y no te arrepentiras.

6. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
  7. nitram_

nitram_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien montada,pero el cuadro no me gusta. Ademas lo dicho,quiero estrenarla yo.
    A VER SI LA GENTE DEL FORO ME DICE VARIAS BICIS SOBRE ESTE PRECIO!!!!!!!!!!

8. nitram_

nitram_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bicis bicis bicis...

9. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    las cube en chain estan bien, aunke los ke entienden dicen ke ekipamiento precio como cayon no hay nada, a mi tambien me gustan kona, focus, una 2010 la puedes encontrar con una buena rebaja, en chain hay un 39% en muchas bicis.

10. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira en rutas y quedadas, en Argon, vendian por 1200€ la merida ninety six hfs 1000. Esta cañon. No se si estara, la vi antes de ayer.

11. nitram_

nitram_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las focus tambien me gustan bastante. Ya todo seria el precio y como van montadas claro... Que diferencia hay entre all-mountain y sport?

12. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Estás mar perdido que el barco del arroz. jajajjajajjajaa como todos cuando penamos en cambiar la bici
    A mi me gustan las Canyon pero no me termina de convencer el servicio postventa. ¿Has mirado la Camber? Las mondraker factor tambien tienen buena pinta aunque yo en dobles ando mas pez todavia que en rigidas que ya es decir
    Saludos

13. nitram_

nitram_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdido es poco colega!

Cuatro bicis mas para que opineis aparte de la TREK Y CANNONDALE...

Merida one-twenty 500-d---- http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERIDA+ONE-TWENTY+500-D

Merida one-twenty 800-d---- http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERIDA+ONE-TWENTY+800-D

Lapierre x-control 210 special edition xt--- http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=1410

Orbea occam alu race 11 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Y241

Opiniones opiniones!;-)

14. 74carpeceb

74carpeceb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Échale un vistazo a las Anthem y Trance de Giant. Sólo puedo hablar maravillas de mi Anthem. Las X4 puede que flojeen en algunos componentes pero es una buena base que, poco a poco, iras personalizando. (Fox, Sistema Maestro).
    Mi hermano tiene una Canyon y es un espectáculo. A nivel de componentes no tiene rival.
    Cuenta también con el descuento de las tiendas; Alrededor del 10% y, si encuentras alguna del 2010, el descuento será mayor. Sino lo has hecho ya, haz una visita por las tiendas de bicis de tu zona y así ver por donde van los tiros.
    Suerte.

15. nitram_

nitram_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 13 Ene 2011
  17. nitram_

nitram_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. DUDU140

DUDU140 DUDU

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA!!!!
    yo tengo la trek fuel ex5 del año 2010 y lo unico que te puedo decir es que toy super contento con ella, todos sabemos que por el mismo precio si te vas a otra marca seguramente te venga mejor equipada pero... ya no sera una trek.

Un saludo

19. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    +1

20. zoje13

zoje13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La pena es la postventa, pero canyon en relación calidad precio es bajo mi punto de vista es intratable suerte y salu2

Compartir esta página