Buenas!! simplemente necesito 2 consejos, el primero, para quitar las pegatinas de la bike que me recomendais? me han recomendado quitaesmaltes pero nose.. y la otra, quedaria bien pinta el manillar de la bmx con spray del chino o marketeria?
Para quitar las pegatinas,alchol y algodon,las quitas y con el alchol quitas el sobrante,y el tema de pintar el manillar,yo he usado un par de veces el spry de los chinos y es una basura,si tienes acceso a una pistola y a un compresor,pintalo con pistola,y sino compra spry Montana o alguna marca asi más conocida,porque el de los chinos deja un monton de churretes.
pues yo he pintado piezas con spray de los chinos y me an quedado bien, y conozco a gente k le a kedao aun mejor, lo k pasa es k ay k aber pintado antes y aber aprendido a pintar mas o menos bien, el de los chinos es practicamente como el mtn hardcore, pero yo te recomendaria el montana, xk el manillar es una cosa en la k se va mucho la pintura, y viene mas k en el de los chinos. si despues le das barniz, k lo puedes enontrar en montana, mate o con brillo mejor.
En el norauto venden un spray de coches que resistente bastante bien los golpes eso si vale 15€ pero el bote es gigante y para quitar las pegatinas con alchol o acetona saludos.
si quieres quitar una pegatina, calentando con una pistola de aire caliente, o el secador de tu hermana, lo calientas, y quitas el pegata, y si quieres lo pegas en donde tu quieras...xd los restos con alcohol ya que es lo mas hay en cualquier sitio, te diria disolvente/acetona... el spray que dice raiden, del norauto, es bastante resistente. saludos,.
¿Vosotros lijais la bici antes de pintarla? He escuchado que hay que lijarla, luego pintarla con algo raro, luego pintarla y más tarde barnizarla. Porfavor iluminarme! xD
Si quieres que quede bien si, pero yo paso de tanta engorroneria y la voy a pintar por encima, total el manillar no es que sea nada bueno
Ok gracias, yo por suerte puedo conseguir la pistola y un buen local para pintarla gratis xP. Segun vea como me queda la pintare por encima o la acabare lijando.
Hombre lo mejor es que lo lijes o decapalo que biene siendo lo mismo pero mas rapido y con menos esfuerzo despues lo imprimes ( yo todas las piezas que he pintado no las e imprimido y me han quedado muy bien) y despues ya la barnizas esto es recomendable por que en verano con el sol i en invierno con el frio se puede agrietar la pintura y tambien los golpes los resiste mejor mucha suerte y saludos.