pes mira hoy aciendo un bunny me clave el pedal demolition i me lo clave en tods la tibia 8 puntos llevo madre mia pone demolition en mi espinnilla , jaja recomiendo usar protecciones pa que no os pase eso
podias poner fotos ? yo por eso llevo unos welvo o como se escriba de metal pero los mas bajos de la gama me agarran = y si se me escapan me hacen tajazo pero no me hacen falta puntos aunque el rajazo sea de 8 cm como ya me paso xdxd
Yo he tenido muchos chochos en la espinilla, en los que se me ha llegado a ver el hueso, espinilleras y punto.
mmmmm Si eres de Barcelona no estoy seguro pero si las encuentro por casa te regalo las espinilleras, nunca las uso ya. Si eres de bcn y las encuentro, son tuyas.
No hace falta, gracias. La verdad, soy un poco masoca, y puede que llegue a quedarme sin tibia de tanto porrazo. :meparto Pero mira, se las conseqüencias que tiene no llevarlas, y no me quejo de nada, ya que sin ellas voy comodísimo, máximo unas rodilleras de gel 661.
No soy tan pelota! XD no eran para tí se lo decia al creador del post! Jajajaa. Me podrian acusar de pelota :mrgreen::mrgreen: Eso si vete a saber donde paran. Saludetes!
Bueno, igualmente. Es que como no citas nada, y justo arriba te enseñaba la pupita. Además, ¿Te importa que te llamen pelota? si lo haces es porque eres solidario tio, nada de que avergonzarse, ni a mi porque sea mod.