Voy a desmontar de un juego de cubiertas, que no voy a colocar supongo que hasta semana santa como muy pronto, ¿algun consejo de conservacion?, la logica me dice que limpias y apoyadas en plano para que no se deformen, pero no se habra algun truquillo más... agradecido
Puedes disolver polvos de talco en agua y con una brocha aplicar la mezcla en las cubiertas para conservar la goma en perfecto estado mucho tiempo..
+1 es lo mejor por qe si no se seca la goma con el tiempo y al montarlas y darles presion se a grietan entre los tacos.
conozco gente que las envasa al vacío en bolsas de esas de guardar la ropa que las haces el vacío con la aspiradora... no se si servirá de algo o no... pero en principio parece que no se endurece la goma...
Yo las lavo con una brocha y fairy, las aclaro, seguido hecho fairy en la brocha y rocío la cubierta haciendo espuma. Cuando se seca queda una capa que las protege.
Los menos cambios de temperatura posibles y al fresquito. De todos modos, la goma se endurece a base de bien con el paso del tiempo (si las guardas más de dos años, mucho ojo en firmes duros mojados, que pierden adherencia escandalosamente).
Gracias a todos por las respuestas, creo que voy a probar las dos propuestas, talco y fairy, una en cada rueda, si me acuerdo cuando vuelva a montar las ruedas dentro de 6 meses, comentaré los resultados.
Los polvos de talco son efectivos, yo lo he probado, lo unico que no creo que te haga falta de aqui a semana santa no es mucho tiempo y con simplemente limpiarlas y colocarlas bien resguardadas te valdria. Saludos
Refloto este hilo para recabar mas opiniones. Tengo un par de cubiertas nuevas a estrenar, que por circunstancias van a pasar bastante tiempo antes de poder ser utilizadas y me gustaria mantenerlas en el mejor estado posible. Gracias de antemano, saludos.