Relacionado con el programa de analisis de entrenamiento polar precision software: Recientemente me he comprdado un nuevo pc, en el viejo tenia instalado el polar precision software, instale el programa sin problema en el nuevo pc, el problema es a la hora de conservar i colocar los tres años anteriores de ejercicios en el nuevo ordenador, despues de horas de lucha lo consegui (no se muy bien como pero al final el calendario aparecio lleno)...el problema fue que no me reconocio bien la configuracion de tipo de deporte i el color que le tenia asignado a cada uno i el calendario aparecio lleno pero con la mayoria de colores i actividades erroneas), es decir, por ejemplo una actividad que era btt me salia que era excursionismo i el color tampoco era el que en realidad tenia en el otro pc...algunos ejercicios me conservava la configuracion del otro ordenador i otros no. He de decir que tengo bastantes deportes, unos 14.correr, excursionismo, btt, bicicleta, alpinismo, esqui de montaña, etc, etc Tuve que pasarme dos horas cambiando la configuracion de color y actividad de casi todos los ejercicios de los ultimos tres años!!!!! No se si me he explicado bien, espero que si, gracias de antemano ferran
Hombre. Se puede hacer así como comentas (a capón) o también buscar el archivo con toda la información y copiarlo en el nuevo ordenador. Te comento cómo se hace. Digamos que en el anterior tienes dado de alta a Pepe Pérez, con sus colores de actividades. Toda la información se guarda en una carpeta que se llama C:\Archivos de programa\Polar\Polar Precision Performance\Pepe Pérez Verás allí un archivo que se llama Pepe Pérez.pdd Este archivo tiene la información de preferencias, colores y ejercicios. En la carpeta también tiene archivos por años 2007 , 2008... y cuando cambias de año te crea una carpeta nueva. Dentro están los registros .hrm y los archivos de forma .pdd. Se trata solo de crear el mismo usuario en el ordenador nuevo y copiar estos archivos .pdd y las carpetas de ejercicios en el directorio correspondiente. En realidad lo que yo hice fue copiar el directorio completo con todos los datos para substituir al del ordenador nuevo. Si lo haces en Vista puede haber algún problema porque esos archivos no son visibles. Para verlos hay que seleccionar "Archivos de compatibilidad" y aparecerán. Digamos que en Vista los archivos de ejercicios se crean en oculto, pero los puedes copiar a archivos y directorios normales. Yo suelo tener la información en un ordenador y paso los ejercicios con cierta frecuencia a otro portátil. Te copias el último año en un lápiz de memoria y luego es copiar y pegar (en el sitio adecuado). Espero que sea útil. Un saludo :bye