He leido mucho aqui sobre la conservacion de la transmision de la bici. Gracias a ello tengo claras muchas operaciones a realizar. He visto muchos enfoques diferentes y tengo mas o menos una idea propia de lo que es correcto. Pero me queda una duda y os agradeceria ayuda: Hay gente que va alternando el uso de diferentes cadenas. Mi pregunta es, ¿una vez retiras una cadena que quieres reutilizar, a parte de desengrasarla, hay que guardarla engrasada de nuevo? ¿Como es la mejor forma de guardarlas? Supongo que al aire libre si estan engrasadas acabaran pillando polvo. Muchas gracias
Liala en papel de periodico y te dura mas que un martillo metio en paja...(como decian los de gomaespuma: "lo que mata es la humedá")
Yo una vez limpia y desengrada la aceito y la guardo en una bolsa preparada para el próximo cambio dé cadena Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Despues de limpias y secas las guardo envueltas en papel de cocina y dentro de un tapper(cerrandolo expulsando el aire) y asta hoy perfectas. Yo utilizo squirt pa ra la cedena y se lo pongo directamente cuando monto la cadena en la bici.
La acéitas después de desengrasarla, secarla y bien limpia y la metes en una bolsa de esas herméticas y a correr. No hace falta complicarse más la vida que una simple bolsa y meterla acéitada con el que sueles usar habitualmente.