Conservar cambios en mapa modificado

Tema en 'GPS' iniciado por ttoniet, 3 Sep 2008.

1. ttoniet

ttoniet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y todas,

Estoy modificando un mapa (me parece que es uno de iogrea) de la zona de Sant Llorenç del Munt (BCN) añadiendo caminos, fuentes,pistas...pero me gustaria actualizar el plano base u original.
    He visto que van saliendo planos nuevos (como los de Topo Cataluña 5000) que son distintos (no quiero decir mejores o peores) y me gustaria usarlos para mi GPS.
    El problema es que usando este plano pierdo las actualizaciones que habia hecho en mi anterior plano.
    Sabeis como lo podria hacer? He mirado con el mapedit de cortar y pegar pero solo tengo la opción de "trim outside" que no me interesa.
    Igual creando todos los caminos nuevos en alguna capa y luego copiar esa capa en el nuevo plano?

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro. Hay un nivelazo !!!

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    no comprendo tu problema... puedes crear tantos mapas como quieras y guardarlos con distinto nombre, y subirlos todos a la unidad, y ver uno u otro... :scratch

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo te recomendaria que tus caminos y modificaciones nuevas te las guardaras en tu propio mapa. Lo haces transparente y envias el tuyo y los que quieras.
    El tuyo lo verias encima como si fuera una capa transparente del total y asi, independientemente del mapa subido siempre veras tus modificaciones encima.

La otra opcion es copiar todas tus lineas, abrir el fichero correspondiente y pegarlas y recompilar el proyecto pero es bastante mas coñazo y si sale una version nueva vuelta a empezar

4. ttoniet

ttoniet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno iogrea,
    Me crearé un mapa transparente que sobrepondré al mapa nuevo y así tendré mis modificaciones.
    El problema es que habia modificado algunos caminos del mapa original que no podré conservar.
    Lo probaré y si tengo algún problemilla más ya os lo diré.

Muchas garcias

Compartir esta página