Estoy montando y restaurando unas ruedas, asi tendria dos juegos. Tengo pensado usar ambos, cuando lleve unas las otras estaran paradas evidentemente. El tema lo pongo por saber como puedo hacer para que no se me fastidien las cubiertas al estar paradas, las dejo infladas como siempre, les quito todo el aire, les dejo poco aire, que me aconsejais?. Saludos y gracias.
Yo las dejo en el garage, con aire (para que no se deformen) y a oscuras (para que las radiaciones ultravioletas no degraden la goma), y no es coña.
y a ser posible no las dejes posadas en el suelo, si las pudes dejar colgadas por la llanta, mejor! que siempre se acaban desinflando un poco y produce q se deforme la goma y se cuartee la cubierta!
El talco hace milagros para la conservación de las cubiertas. Yo no he tenido ocasión de comprobarlo,porque alterno mucho el uso de varias ruedas-bicis. Pero he visto partidas de cubiertas en tiendas que llegan de distribuidores que las tienen almacenadas desde bastante tiempo y suelen venir con talco...No creo que sea coca;ya sabeís,jeje.
vi un articulo sobre los records de velocidad en el lago salado ese de estados unidos(no me acuerdo ahora del nombre), y decia un tio que como los neumaticos para alta velocidad no son faciles de encontrar(obviamente)el tio los conservaba con talco en el congelador. Ni lo probe, ni creo que nadie lo haga, pero parece que por lo menos lo del talco si funciona.
Jajaja, me imagino la escena de mi madre abriendo el congelador y encontrándose dos cubiertas Bontrager Hank (Slicks de 26x2.2) que tengo para montar con un cuadro que me están pintando y le da algo, jejeje. Ya es bastante con que tenga la bolsa de hidratación antes de las salidas como para que meta las cubiertas.