Tengo un posible comprador para mi bici (una doble de 26" anunciada en el foro de compra-venta) y no es de mi localidad, por lo que tendría que enviarla. Antes de hacerlo, quería preguntaros a aquellos que habéis tenido experiencia en tratos con envío, cómo va más o menos la cosa: precios y agencias recomendables, tipos de envío, fiabilidad, forma de pago, etc. y todo aquello que estiméis oportuno tener en consideración Muchas gracias P.d.: seguramente haya mil hilos en los que se hable del tema, os agradecería en ese caso que me enlazárais.
Hola compañero Si te puede servir de ayuda ami me acaba de llegar una que he pedido por medio de SEUR y la verdad es que muy bien..en su caja enbalada perfectamente y me la enviaron el viernes y hoy lunes a primera hora estaba en casa después de unos 600 km.Saludos y suerte.
Gracias por tu respuesta. Me interesa bastante el tema de seguros. En seur por ejemplo, con el envío normal de 49,99 solo te cubre 6€ x kg. En mrw si quieres por ejemplo que esté asegurada por valor de 1200€, que es el precio de venta, ya nos vamos a 106€...