Consideraciones a tener en cuenta para el envío de bicis

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por AkiStaErTio, 20 Jul 2014.

1. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Tengo un posible comprador para mi bici (una doble de 26" anunciada en el foro de compra-venta) y no es de mi localidad, por lo que tendría que enviarla. Antes de hacerlo, quería preguntaros a aquellos que habéis tenido experiencia en tratos con envío, cómo va más o menos la cosa: precios y agencias recomendables, tipos de envío, fiabilidad, forma de pago, etc. y todo aquello que estiméis oportuno tener en consideración ;)
    Muchas gracias

P.d.: seguramente haya mil hilos en los que se hable del tema, os agradecería en ese caso que me enlazárais.

2. Andy Buenalife

Andy Buenalife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero
    Si te puede servir de ayuda ami me acaba de llegar una que he pedido por medio de SEUR y la verdad es que muy bien..en su caja enbalada perfectamente y me la enviaron el viernes y hoy lunes a primera hora estaba en casa después de unos 600 km.Saludos y suerte.

3. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Gracias por tu respuesta. Me interesa bastante el tema de seguros. En seur por ejemplo, con el envío normal de 49,99 solo te cubre 6€ x kg.
    En mrw si quieres por ejemplo que esté asegurada por valor de 1200€, que es el precio de venta, ya nos vamos a 106€...

• Útil Útil x 1

Compartir esta página