Pues eso tengo desde siempre mi raleigh statos del 93 -94,que fue algo actualizada en aquellos años,y mi pregunta es si es un hierro,por o vieja o si se puede presentar en el foro como clasica,ya que aunque tengo bici actual,cada vez que la saco a dar una vuelta por el paseo maritimo de mi zona,la gente mira para ella con cara rara. Os especifico un poco lo que monta: Cuadro raleigh statos acero Horquilla betor forwak de "creo muelle y aire,o elastomero y aire" no lo sabria precisar potencia,manillar y tija kalloy uno sillin selle italia, ruedas ambrosio con bujes shimano frenos hidraulicos de zapata magura john tomac manetas de cambio xtr cambio xtr desviador lx bielas lx (eje hueco,las que tenia se estropearon y aprobeche unas que tenia en casa de mi trek doble
si pudieras poner las fotos un poquito mas grandes te lo agradeceriamos, es que no se aprecia bien la bici al ser tan pequeñas las fotos
Los automaticos ,tambien son de epoca,son unos wellgo,los cuales aun uso con sus zapatillas de la epoca,unas john luck,modelo Alfa
Este finde tras un par de meses parada le va a tocar salir al monte un poco,esta deseosa de embarrarse,solo puedo decir de ella que fue un regalo de mis padres,y siempre la he mimado bastante,aunque echo como 6 años parada en el fondo de el trastero,la desempolve hace 4 años para hacer el camino de Santiago desde Ponferrada y perfecta,ni una sola averia,decir que la cubierta trasera es de la epoca,una hutchinson on the rocks,y esta igual que cuando se monto,pero delante montaba una tioga pshiko,que tube que cambiarle pues estaba completamente cuarteada. Estoy en la mente de usarla este año en una grande,tipo 101 peregrinos o el soplao,ya se que me llamareis zumbado,pero es para volver a verla joven,tengo dos bicis mas modernas,una doble en 26 y una 29,pero cada vez que salgo siempre me quedo mirando para ella con ganas de sacarla al barro de verdad,ya que ahora solo la uso para paseo maritimo con la familia,eso si ,este finde le hago otra escepcion
Va sobrequipada en cambio, pulsadores y frenos. El cuadro, que es el alma de la bici, es bastante corrientillo. Con el LX completo estaría más lógica. Yo esa bici la veo para hacerle el mantenimiento e ir disfrutándola. (y los componentes de calidad pasarlos a otra bici mejor).
Los pulsadores y los cambios se fueron cambianso en su epoca por uso,y ya montaba xt,los frenos son originales de cuando la bici