Hola, pues el caso que un par de amigos se estan mirando una bicicleta con un presupuesto de 275 aproximados y me han cogido a mi como "gran guru" (van aviados...), hemos estado viendo y la verdad es que en la excasa oferta existente en ese precio a mi la que mas me ha llamado la atencion ha sido la 5.2, pero tambien hemos visto BH, Orbeas. Creis que es una buena, o incluso, la mejor opcion???? Ellos tienen claro que no quieren nada de 2ª mano pese a mi insistencia y la verdad que comprar en internet por ese precio.... Y la AFX 2.o como la veis??? 1 saludo y gracias por leerme
Es una bicicleta bastante bueno Calidad/precio para iniciar y no hacer el cabra te sobra, yo tengo una RR 6.3 Saludos
Pues yo creo que es una más en esos precios es que están bastante ajustadas todas, pero si por ejemplo les pasa como a mi, que necesitan una talla 20 (decathlon tiene 19 y 21) pues ya que se la compran nueva, que se compren de otra marca que tenga talla 20 (y ojo, que yo tengo una 5.2 modificada talla 21). por lo demás no va a haber apenas diferencia en cuanto a calidad y en precio pues un poco. Esta está bastante bien http://tiendaonline.territoriobike.com/bh-overx-55-bh-a20s-bicicleta-de-montana-2010-p-1042.html de todas maneras tienes razón con ese presupuesto una de 2ª mano estaria de p.m. Saludos
segundamano sin duda mejor, pero x esos precios, creo ke decarton es la mejor opcion yo compre una 6.0 de oferta x 159 y va de pm.
yo compre una 5.2 y una 5xc hace poco y muy contento , la 5.2 es de mi novia pero la e cojido para examinarla y probarla y va muy muy bien ara alquien que kiere empezar y no kiere gastarse muxo
Yo tengo la 5.2 desde hace 2 años saliendo a diaro y tiene una relación calidad/precio muy buena. Muy resistente y solo he tenido que cambiarle piezas de desgaste ( cubiertas, zapatas de freno, etc). A demás de la garantia que dan los del Deca que es muy buena.
Yo exploraría el mercado de segunda mano, acabo de empezar y también venía con un presupuesto muy justo, no quería gastar mas de 300, y por ese precio tienes muchísimas bicicletas de gente que las compra y después no las usa y están como nuevas, y que la gran depreciación ya la sufrió quien la compró nueva, así que si después la vendes por lo que sea (porque te aburres, o por cambiar de máquina a una superior), apenas vas a perder dinero. La mís la encontré por ebay, con un precio de salida de 350, y negociando con el dueño me la dejó en 250.
Bueno, gracias a todos por las opiniones. Parece que definitivamente se van a pillar una conor AFX 8500, un poco mas alta de presupuesto, pero creo que merece la pena el gasto extra
Yo no tengo una 5.2, tengo una 8.2, pero recientemente probé una 5.2 durante un par de días y la verdad es que me sorprendió la suavidad de sus cambios. Creo que tiene una relación calidad/precio bastante buena.
para presupuestos reducidos........ segundamano aki en el foro, mil anuncios, aunke yo me acabo de gastar 1500 en una de segunda mano..........