CONSTITUCIÓN DE UN GRUPO DE CICLOTURISMO FEMENINO EN GRANADA

Tema en 'Andalucia' iniciado por maripeich, 4 Feb 2011.

1. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,
    dejo aquí una información bastante interesante que me han pasado. Os pediría que si pudiérais, lo hiciérais extensivo a toda aquella mujer que creais que pueda estar interesada:

Con el objetivo general de intentar aumentar la participación de la mujer en el ciclismo, estamos barajando la posibilidad de constituir un club cicloturista de féminas en Granada.
    Por tanto, nos encontramos tratando de reunir un grupo de mujeres que tengan en común lo siguiente:
    1. Que les guste salir en bici de montaña y posean el material adecuado.
    2. Que puedan tener un poco de tiempo durante los fines de semana, así como una cierta regularidad para la práctica del deporte.
    3. Que quieran mejorar su forma física.
    4. Que les guste conocer nuevos lugares, bonitos paisajes, hacer fotos chulas y todo ello compartirlo con un grupo en donde se procure un buen ambiente. Nada de prisas y nada de piques.

No es necesario gozar, de partida, de una magnífica forma física, aunque sí es cierto que sería aconsejable un mínimo de práctica deportiva.

Por supuesto que la que quiera podría salir acompañada por su amigo, novio, marido o pareja, pero lo que sí es cierto es que sólo la mujer podría ser socia de dicho club femenino.
    Parece ser que podríamos conseguir ayuda económica para equipaciones, tarjeta federativa y actividades múltiples a lo largo de la temporada.
    Tendríamos nuestro calendario de rutas y de actividades del club para la temporada.

Toda aquella que esté interesada, se puede poner en contacto conmigo a la dirección de correo belindapb@yahoo.es

2. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    maria ,

como sigas así te van a dar el Principe de Asturias del deporte...
    por el fomento que estas haciendo del mtb de féminas....

mucho ánimo campeona que salga bien el proyecto.

3. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja. Muchas gracias Jesús, pero me temo que en este tema sólo estoy colaborando en la difusión. Lo está llevando una estupenda ciclista de Granada que se lo está currando bastante, así que a ver si tiene suerte y se animan las mujeres.
    ciaooo!!

4. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Estupenda iniciativa, mucho ánimo.

5. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Maria,vas a hacer que me opere y me ponga tetas...

buena iniciativa,si necesitas algo en lo que pueda ayudar dimelo.

6. sergiño

sergiño Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta iniciativa la veo bastante bien, pero lo que no veo tan bien es discriminar, un club de chicos o chicas, creo que el deporte es para todos y se debe acercar el tema para unir a chicos y chicas no a discriminar y sobre la practica del deporte y conocer la montaña pero no hacerlo de un grupo solo de todas formas suerte con la iniciativa aunque no la comparto enfocada de esa manera

Compartir esta página