hola a todos! frecuento mucho collserola y tibi en barcelona para entrenar durante la semana, mas de una vez hemos construido pasarelas y saltos en los circuitos de la cara de bcn y han resultado ser complementos muy divertidos para añadir dificultad. El tema és: teniendo en cuenta que se acerca el verano, estaria bien organizar un grupo y quedar para construir saltos, pasarelas y peraltes ya sea con madera o a pico y pala. Es muy facil conseguir material y traerlo en coche. Lo que no se és como anda el tema de poder construir en el bosque, más que nada por los forestales y eso, aunque yo nunca los he visto por esa zona.. :wink:
Si te pillan los forestales montando algo en la zona del parque de collserola, te puede caer el pelo... creo que lo suyo es respetar y mantener lo que tenemos, y no darles más motivos para que nos "persigan".
cierto. aunque tibidabo por la parte de barcelona no es parque natural no? és por salir de dudas. merci
Es verdad pero hay que decir que en badalona hay algo parecido que se parece a collserola y continuan contruyendo pasarelas pearaltes y cortados. Pienso que se puede contruir en bosque. Todo seria ablarlo
NO SE PUEDE TOCAR NADA DE UN BOSQUE NI SIQUIERA UNA SENDITA DE NADA. Hay que joderse, una vez nos llamaron a la poli, no digo que pasó mejor. Toda la gente nos mirava muy mal. Aunque de escondidas... Corriendo un riesgo siempre... Pero bueno, siempre debe de ser un lugar sin transito de gente. Lo que podria estar bién podria ser hacer la pasarela en casa y luego ponerla allí, vamos es lo que yo haria... actos rápidos jejej. Suerte!
esque precisamente soy de los que construye en bdn y de momento nos va muy bien la cosa, hay muchisimo hecho ya, parece un concentrado de la molina XD precisamente también pensaba en lo de construir la rampa previamente y solo instalarla en el lugar con rapidez, y que dure lo k dure. merci