Bueno e creado esto porque estoy aciendo un campillo con unos amigos y kiero ke me ayudeis con el los saltos y las cosas ke debo poner espero ke me deis ideas cuando valla aciendolo ire subiendo fotos y eso para ke me deis vuestra opinion...
el truco ke siempre utilizo es comenzar a acer una montaña i kuando tengas la altura deseada le dejas forma de piramide i lo enpuntas a tu gusto
como de grande kieres los saltos?por k lo mejor es ir haciendo la rampa y cuando la veas hecha ir la subiendo poco a poco y la recepcion,pues, hacer un buen monton y ir le dando nunca aplastarlo hasta k lo tengas totalmente hecho.
si el cirkuito es de dual slalom por llamarle asi ami me gusta enpezar por un korado luego unas mesetas peralte a derecha otro a yzkierda o al rebes aciendo una lazada un doble o vaden otro peralte y de ay mesetas asi es el nuestro sesma(navarra)
si es lo mas facil del mundo hacer un campillo,carretilla tierra inflarte a cargarla montones y le das forma ya esta no ay mas o saltos de madera,q madera o la compras o los palets q cojas por ay ya esta