La idea es daros a conocer esta opción muy interesante y economica para la creacion de circuitos de este tipo en polideportivos o parques publicos. Información con la que podais ir a vuestro ayuntamiento o concejal de deportes para que de una forma muy sencilla y rápida vea la gran idea y así quiera llevarla a cabo en su municipio. Tiene muchas ventajas como la de que no tiene nada de mantenimiento, siempre esta en perfecto estado, saltos para divertirse y crear afición, una vez cumplido ese objetivo ya se podria pedir algo mayor o más ambicioso. Una propuesta realista, rapida de construir, segura y economica. https://www.facebook.com/pages/Construccion-pistas-bicicross-BMX-lúdicas/854894447855010 Esta pagina ofrece información de contacto para la creación de pistas identicas a la de la foto. Con un terreno cuya superficie tenga 40 x 25 mts construimos esta instalación deportiva ludica para bicicletas apta desde 3 a 99 años. Dicha pista se realiza por Christian Tidow Giannoni con la empresa Promobicis especializada en BMX y certificada por la Real Federación Española de Ciclismo para garantizar que el diseño de curvas y obstáculos sea el adecuado para asegurar un uso apropiado y sin riesgos para los usuarios achacables a un mal diseño o ejecución de obra inapropiada por parte de empresas constructoras sin ninguna experiencia en la realización de este tipo de instalaciones. El precio de la misma totalmente terminada y totalmente asfaltada es de 30.000 eurs netos más el iva correspondiente.
Me lo apunto y a ver si los de mi ayuntamiento tienen la decencia de responderme a los mails que me pidieron que les mandara -.-
Claro, ahora son elecciones y lamentablemente a 1 año de ellas los ayuntamientos suelen invertir mucho más en obras para coger votos.. además es un precio que aunque para un particular parezca caro para un ayuntamiento es súper economico ya que por ejemplo los parques infantiles de madera que tienen el suelo acolchado suelen costar entre 100.000 y 180.000 eurs..... y españa esta lleno de esos parques.
Si me atendieron hace un año y medio y hable con la concejala,me dijo que la mandara un correo con unas especificaciones y no he vuelto a saber nada Teneis web o solo lo del face?
Todavia no me contestaron los del ayuntamiento. Promobicis si te paso tu correo y les hablas tu crees que te haran mas caso? En plan diciendole que se te ha puesto en tu conocimiento la necesidad de un campillo/pumptrack en la zona de Carabanchel etc...