Construccion de pistas para coger técnica o para entrenar con los mas peques.

Tema en 'DownHill' iniciado por promobicis.com, 24 Ago 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    La idea es daros a conocer esta opción muy interesante y economica para la creacion de circuitos de este tipo en polideportivos o parques publicos. Información con la que podais ir a vuestro ayuntamiento o concejal de deportes para que de una forma muy sencilla y rápida vea la gran idea y así quiera llevarla a cabo en su municipio.

Tiene muchas ventajas como la de que no tiene nada de mantenimiento, siempre esta en perfecto estado, saltos para divertirse y crear afición, una vez cumplido ese objetivo ya se podria pedir algo mayor o más ambicioso. Una propuesta realista, rapida de construir, segura y economica.

https://www.facebook.com/pages/Construccion-pistas-bicicross-BMX-lúdicas/854894447855010

Esta pagina ofrece información de contacto para la creación de pistas identicas a la de la foto. Con un terreno cuya superficie tenga 40 x 25 mts construimos esta instalación deportiva ludica para bicicletas apta desde 3 a 99 años.

Dicha pista se realiza por Christian Tidow Giannoni con la empresa Promobicis especializada en BMX y certificada por la Real Federación Española de Ciclismo para garantizar que el diseño de curvas y obstáculos sea el adecuado para asegurar un uso apropiado y sin riesgos para los usuarios achacables a un mal diseño o ejecución de obra inapropiada por parte de empresas constructoras sin ninguna experiencia en la realización de este tipo de instalaciones.

El precio de la misma totalmente terminada y totalmente asfaltada es de 30.000 eurs netos más el iva correspondiente.

2. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Me parece muy buena idea, pero por favor pon coger con G en el título del post!
    ;-)

3. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues a mi me parece que para hacerse publicidad no es este el sitio.
    Tampoco se si encajaría en compraventa

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias por los consejos chicos, la idea esque al menos se conozca esta opción interesante en el sector de la bicicleta y mas concretamente en quienes mas disfrutan este tipo de instalaciones que entre ellos creo os encontrais los aficionados al DH... sinceramente no se donde poner esto que no sea en foros o redes sociales donde haya aficionados a la bicicleta extrema para que conozcais esta propuesta interesante.

Pero rudebiker, aceptaria y agradeceria unos buenos consejos sobre donde dar a conocer esta iniciativa pionera en España y que asi deje de ocurrir esto en España:

Última edición: 24 Ago 2014
  5. halo8

halo8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    en cierto modo rudebiker lleva razon,todos conocemos la ineptitud de los politicos y la forma tan interesada en dar las obras y la pasta al primo de...pero ahora llega un señor dueño de una retroescavadora y cuelga un post donde dice que hace trabajos en bike parks...pega foto de meseta del whistler y ya tiene anuncio gratistotal visto por un huevo de personas...

6. halo8

halo8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    de exho yo mismo VENDO furgoneta fiat doblo, IDEAL para llevar nuestras QUERIDAS bicis de dh a los bike parks...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107

Sólo hay un bien, el conocimiento; sólo hay un mal, la ignorancia.

Se dan las circunstancias de que alguen especializaado en este tipo de pistas que ya ha realizado trabajos similares consigue el único certificado de este tipo del presidente de la RFEC avalando dicha experiencia para así poder hacer las cosas bien y sale uno inventandose que esto es un cualquiera con una excavadora que quiere subirse al carro y aprovecharse.... y se queda el tio tan a gusto....

Es ignorancia el no saber distinguir entre lo que no te interesa y lo que es necesario.

Última edición: 26 Ago 2014
  8. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    Perfecto, pero este tema no deja de ser un anuncio particular de un negocio.
    Ésto no va aquí

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    No lo entiendo, se supone que esto es un foro de bicicletas, esta claro que no es un "segunda mano" ni un "mil anuncios", pero apuesto a que si el titulo del tema fuera :
    SE REALIZAN CIRCUITOS DE BMX, PUMP TRACK.... GRATIS A DOMICILIO. Seria la leche el post, yo no veo mal que una persona que se dedica a realizar este tipo de trabajos no este demás que se sepa en estos foros. Es mas, no estamos hablando de "un tipo con una excavadora", hablamos de una persona conocedora de esto.
    A mi me parece una buena iniciativa.

10. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    Cuadro Propain Rage´12 talla s sin amortiguador 575€.
    Pienso que también es un anuncio particular.,
    Buen rollo todos , porque si nos ponemos "tiquismitis"... un saludo y no busco disputas.

11. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
  12. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Haber, soy una persona muy sincera que no me ando con rodeos y me gusta con pocas palabras dejar todo muy claro para no estar mareando a la gente o respondiendo mil preguntas que quedarian claras de un principio si se pusiera la información completa desde el principio.

Se da la paradoja que con el tiempo he aprendido poner el precio.... ya que de lo contrario empiezan a llegar mensajes de yo voy a pedir 1, yo quiero uno para mi, ect... y en cuanto se dice el precio de las cosas al 90% se le quitan las ganas....lo que no quiero es enseñar algo como esos anuncios de bicis de dh,,, poner chollo e info por privado... para luego estar perdiendo el timpo unos y otros.

Sólo quiero que conozcais de primera mano esta opción sin ocultar nada y de una forma muy clara.... si alguno cree que por 30.000 eurs tiene posibilidades que su ayuntamiento lo haga y quiere saber de esta posibilidad para aprovecharse luego de ello y tener una pista asi donde poder ir a divertirse... al menos que lo sepa y lo conozca.

Puedo poner esto en la sección general de foromtb y en donde posiblemente casi nadi de DH lo vea y lo conozca....

13. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
  14. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Se trata de una pista con saltos para cojer técnica.... si crees que una pista asi no es interesante para entrenar algo de técnica en DH, y crees que muchos campeones del mundo de DH no aprendieron nada del BMX estas en tu derecho de quejarte y pedir que quiten este post para que nadie pueda beneficiarse de ello... ni siquiera vosotros mismos si así lo crees.

Sólo hay un bien, el conocimiento; sólo hay un mal, la ignorancia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Ago 2014
  15. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
  16. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    Alucino, ¿prefieres que: "el cuñado de tal que tiene un hermano que hace esto y mira lo que he encontrado por este precios y todo..." ponga un TEMA, a que una empresa se moleste en anunciar circuitos en este foro ? ... joe macho !!! lo tuyo es quejarte por quejarte,... y tienes razón sobre los moderadores, ojala abrieran este tema en "temas adheridos de "empresas especializadas en circuitos"... al igual que lo hay de "Bike park", ¿o es que piensas que los bike park son gratis?,.... tiene tela el asunto.

17. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Es lo que tienen los foros,, que te puede entrar uno que va buscando el lado negativo de las cosas y te intenta ***** todo el post en vez de ver el lado bueno para mejorar en instalaciones de este tipo en España y asi evitar que vayamos retrasados 20 años con respecto a otros paises.

Si no se entera nadie de esto pues para el mejor.... que se ponga en foros de construccion donde alli estara lleno de aficionados a la bicicleta y que seguro miran en bneficio de los ciclistas.

Si luego tiene un sobrino, hermano o hijo pequeño que quiera llevarlo a un sitio similar y le hacen esto.............. se quejara y dira... vaya ******.. pero si hay una empresa especializada que lo hubiera hecho mucho mejor por el mismo precio!! yo la conozco porque la vi en un foro de bicicletas!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    Que si, que muy bien por vuestra empresa y que hacéis cosas útiles, pero no estoy diciendo eso. Me estoy refiriendo a las normas del foro que se están incumpliendo y que a más de uno se le ha baneado por hacer cosas similares... Viendo que no entendéis lo que estoy diciendo de las normas del foro, editaré todos los mensajes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Vale, pues deja que los moderadores borren y baneen este post si no lo consideran apropiado... de lo contrario no deberia molestarte que se conozca esto entre la gente que pueda disfrutarlo si consiguen que lo realicen en donde viven.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Donde están los moderadores...?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página