Construccion de un Campillo

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por rider-kona, 2 Jul 2008.

1. rider-kona

rider-kona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas foreros de MTB.com:

Yo un dia pense en hacer un campilo pero estaba solo...

No sabia donde hacerlo...

Hasta que descubrí una explanada guapisima con montones y montones de arena...y tambien me van a ayudar unos colegas....

Tambien me pregunte como se hacia...A esta cuestion me ayudo Julen, esto fue lo que me respondió:

1- Ser un grupo majo de amigos y dispuestos, tener ganas de mancharse y sudar
    2-Buscar un terreno, que lo conozca poca gente, si hace falta que este a 20 minutos en bici de la urbe, cuanto mas escondido mejor, que no valla a ser usado dentro de poco, si tiene dueño es mejor pedir permiso.
    luego si esta en la sombra, con desnivel y buena tierra mejor.
    Tener cuidado de que no sea una zona que se inunde facilmente. XD
    3- seguro que algun padre tienen palas y picos y esas cosas
    4-si podeis tener una mangera para mojoar un poco la tierra se os har mucho mas facil
    5- SI sois novatos empezar con mesetas ( las rampas de salida y aterrizaje unidas por tierra) la altura empezar por 80 cm, luego 100...
    6- es mejor poner un objeto grande y echarle la tierra por encima, tardareis menos
    7- no cogais la tierra cerca del salto, si os haceis con una carretilla mejor
    8- cuando domineis esa meseta, vaciarla por el medio y poneis esa tierra para otro salto.
    9- intentar que los saltos este unidos, es decir que puedas hacer como un recorrido sin bajarte de la bici para empezar otra vez.
    10- si podeis hacer un monticulo de salida para coger velocidad mucho mejor.

Espero haber resuelto las dudas de algun forero que querria hacer un campillo...

El campillo lo empezaremos a construir en 2 o 3 dias ;)

Iré poniendo fotos de los pasos que estamos siguiendo...

2. ][RCH][

][RCH][ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la intención, pero ya hay un post como este.. :roll:
    El post esta en la sección de adheridos, en el post de RECOMENDADO.
    Pero igualmente muchas gracias por la intención, nunca viene mal ver que alguien se molesta en hacer posts interesantes. ;)
    Y suerte con el campillo.

P.d: ¿Dónde esta el terreno donde hareis el campillo?
    P.d2: Bienvenido a ForoMTB :mrgreen:

Compartir esta página