Construccion de un foam(ayuda en las capas de espuma y medida)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por tato_25, 9 Oct 2008.

1. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me estoy construyendo con unos amigos un foam,y queria que nos ayudaseis un poco,sobretodo en el tema de las capas,de altura pues seran 2 o 3m,y como esta en un prado un poco cerca de un rio entrara humedad,pero para eso pondremos una capa de neumaticos,luego colchones encima,y luego espuma,crees que estan bien esas capas o deberiamos poner otra cosa? yo habia pensado ya que los neumaticos son para que no entre humedad poner pales,ya que acabaremos mas rapido y tal,que creeis que deberiamos poner? pales,neumaticos o otra cosa?ah,y tambien,que medida creeis que seria la mejor? estamos haciendolo y vamos a hacer 6x6,creeis que esta bien asi o mejor mas grande?
    Gracias por adelantado y un saludo.

2. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    6 por 6 va de sobra la nuestra es algo mas pequeña y ni de coña damos
    lo de los neumaticos no lo veo..nosotros tenemos echo un somier gigante..
    me eplico XD tablas levantads as de medio metro del suelño enganchadas de lado a llado
    y con tablitas q se apoyan en el suelo y separads entre ellas por unos centimetros
    por ahi abajo corre el aire y va de puuuu madre...pero que sepas que si no hacesi una camara de aire debajo se pudren como nos paso..un saludo

3. mingu

mingu ...

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros casi ya emos terminado uno.
    tiene una capa de palets, una de colchones y lo demas espuma, y todo tapado con una lona de plastico doble.
    es recomendable tambien poner pneumaticos

4. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    mira nosotros estamlos konstruyendo una i lo vamos a montar asin

abajo del todo una lona de plastiko, para que no entre la humidad i esas cosas
    encima, ruedas de coxe etc, hay que ponerlas por toda la superficie aunque por los lados mas
    luego kolxones normales
    i luego los trozos de FOAM

a ver esas fotos

dew

5. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias a los 3,cuando ya este casi terminado pondre fotos,por ahora solo tenemos 1 fila de pales,vamos a hacer 2 o 3 filas de alto,y se ve que ahora esta de moda contruirse un foam jaja.
    Un saludo y gracias

Compartir esta página