Hola,me estoy construyendo con unos amigos un foam,y queria que nos ayudaseis un poco,sobretodo en el tema de las capas,de altura pues seran 2 o 3m,y como esta en un prado un poco cerca de un rio entrara humedad,pero para eso pondremos una capa de neumaticos,luego colchones encima,y luego espuma,crees que estan bien esas capas o deberiamos poner otra cosa? yo habia pensado ya que los neumaticos son para que no entre humedad poner pales,ya que acabaremos mas rapido y tal,que creeis que deberiamos poner? pales,neumaticos o otra cosa?ah,y tambien,que medida creeis que seria la mejor? estamos haciendolo y vamos a hacer 6x6,creeis que esta bien asi o mejor mas grande? Gracias por adelantado y un saludo.
6 por 6 va de sobra la nuestra es algo mas pequeña y ni de coña damos lo de los neumaticos no lo veo..nosotros tenemos echo un somier gigante.. me eplico XD tablas levantads as de medio metro del suelño enganchadas de lado a llado y con tablitas q se apoyan en el suelo y separads entre ellas por unos centimetros por ahi abajo corre el aire y va de puuuu madre...pero que sepas que si no hacesi una camara de aire debajo se pudren como nos paso..un saludo
nosotros casi ya emos terminado uno. tiene una capa de palets, una de colchones y lo demas espuma, y todo tapado con una lona de plastico doble. es recomendable tambien poner pneumaticos
mira nosotros estamlos konstruyendo una i lo vamos a montar asin abajo del todo una lona de plastiko, para que no entre la humidad i esas cosas encima, ruedas de coxe etc, hay que ponerlas por toda la superficie aunque por los lados mas luego kolxones normales i luego los trozos de FOAM a ver esas fotos dew
ok gracias a los 3,cuando ya este casi terminado pondre fotos,por ahora solo tenemos 1 fila de pales,vamos a hacer 2 o 3 filas de alto,y se ve que ahora esta de moda contruirse un foam jaja. Un saludo y gracias