construye tu fixed gear bike

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por victorvg84, 24 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    espero q con este nuevo tema, me ayudeis a acabar mi proyecto y yo pueda ayudar a otros como yo. Gracias

3. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    .

Última edición: 24 Dic 2011
  4. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias, como digo, no tengo mucha experiencia y la hará a base de preguntaros y leer mucho.

5. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    DEJA YA DE HACER SPAM POR TODO EL FORO

6. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    perdona tio, no lo considero spam pero dejare ya de ponerlo, vuelvo a pedirte perdon, no es mi intencion spamar esto, sino que el mayor numero de vsotros me pueda ayudar ya que a veces estoy algo perdido, ese es el motivo, para nada spamear.

7. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
  8. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    oye ya pedi perdon, no creo que sea para q os pongais asi!! no es nada lucrativo como para pensar q gano ago con esto, sino lo contrario creo q esto puede ayudar a mas gente, se que vosotros no lo necesitais para nada que ya sereis super expertos pero en mi ciudad no dispongo de ayuda y puede que haya mas gente en mi lugar.

9. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Te has dedicado a dejar la url del blog en TODOS los mensajes del foro, que tu no lo consideres Spam no significa que no lo sea... tendría que venir un moderador, borrar los mensajes y banearte, lastima que no lo haya.

10. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya tela...repito que no es lo que buscaba, pero los borrare, creo que vosotros sabeis mejor como funciona esto, y los borro sin ningun problema pero no creo que sea para pasar de 0 a 100 en 2 minutos, me podeis decir que los borre y lo hago sin ningun problema, pero ya banear...no se me parece excesivo.

11. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No te preocupes, no te van a banear... pero porque no hay moderador.. pero es de coña entrar a un foro y dedicarse única y exclusivamente a poner la dirección de tu blog. Si tienes una duda, la pones en el hilo que es y eso no es ni el hilo de proyecto de otras personas ni cualquier hilo que lleve la palabra fixed en el.... y si quieres ayuda, la pides por aqui, no rediriges a tu blog sin más y sin aportar absolutamente nada. Creeme que aqui se ayuda y un montón, pero desde luego no son formas de entrar asi al foro.

12. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias AE2013, asi da gusto, asi se dicen las cosas, ya estoy retirando todos los post donde deje la url, no me cuesta nada y no quiero entrar asi en el foro. Gracias

13. capdevila82

capdevila82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "Rectificar es de sabios"

14. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    890
    Strava:
    No hagas mucho caso, ultimamente el foro esta que arde!

15. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias piolo57, es un placer este recibimieno!!

16. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una duda que tengo?? donde me rcomendais pillar las llantas y los bujes?? conoceis algun sitio web para compralas que este bien?? gracias

17. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    has despotricado este enlace por todo el foro...madre mia xd

18. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Rectificar es de sabios? el foro esta calentito? puso el enlace en el foro de vigo le dije que dejara de hacer spam y con sus dos ******* me contesta de nuevo lo mismo? de 0 a 32 mensajes en un dia.... no me suelen molestar estas cosas pero vamos este se paso de listo. solo digo +1 a ludovic

19. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    totalmente de acuerdo, esta todo el foro lleno de links. No es normal poner esto en un hilo ajeno sobre un proyecto de otro, es poner por poner para hacer "publicidad". Si fuera mi hilo, me molestaria bastante. Aun mas siendo tan novato, porque ademas, ya se ve que eres novato en el tema foros, sino, no harias lo que haces.

20. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno chavobmx, creo q todos cometemos errores siendo novatos, algunos de pesados otros de pasotas, creo que he retificado retirando mis post y pidiendo perdon por lo que hice, ahora creo que los "expertos" deberias actuar como tal y despues de que ya dos o tres personas me diesen el toque de atencion dedicaros a ayudar en vez de criticar que creo que es la finalidad de este foro, no actuar como matones. Creo que ya he pagado mi error y demostrado que no busco publicidad, solo ilusion por un proyecto en elcual no tengo ayuda y la necesito.

---------- Mensaje añadido a las 01:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:48 ----------

Repito que ya he pedido perdon!!! no se que mas debo hacer para que me comprendais, solo busco ayudar a alguien que se encuentre en mi lugar, y mas en un "vecino"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página