construye tu fixed gear bike

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por victorvg84, 24 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    espero q con este nuevo tema, me ayudeis a acabar mi proyecto y yo pueda ayudar a otros como yo. Gracias

3. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    .

Última edición: 24 Dic 2011
  4. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias, como digo, no tengo mucha experiencia y la hará a base de preguntaros y leer mucho.

5. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    DEJA YA DE HACER SPAM POR TODO EL FORO

6. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    perdona tio, no lo considero spam pero dejare ya de ponerlo, vuelvo a pedirte perdon, no es mi intencion spamar esto, sino que el mayor numero de vsotros me pueda ayudar ya que a veces estoy algo perdido, ese es el motivo, para nada spamear.

7. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
  8. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    oye ya pedi perdon, no creo que sea para q os pongais asi!! no es nada lucrativo como para pensar q gano ago con esto, sino lo contrario creo q esto puede ayudar a mas gente, se que vosotros no lo necesitais para nada que ya sereis super expertos pero en mi ciudad no dispongo de ayuda y puede que haya mas gente en mi lugar.

9. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Te has dedicado a dejar la url del blog en TODOS los mensajes del foro, que tu no lo consideres Spam no significa que no lo sea... tendría que venir un moderador, borrar los mensajes y banearte, lastima que no lo haya.

10. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2