Consula precio

Tema en 'General' iniciado por JUPRIHER, 23 Ago 2008.

1. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Quería ver si alguien me podría orientar acerca del precio de esta potencia (aproximadamente).

Gracias.

Adjuntos:

2. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    poco, con los precios que hay en algunas tiendas y en marcas como ritchey u otras yo no pagaría mas de 15 euros por ella sabiendo que es una potencia básica,

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.967
    lo que te dicen, el precio debe rondar los 15/20€

4. tatochesme

tatochesme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuanto pesa?

5. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

6. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes mucho interes en esa potencia, yo tengo potencia, manillar de doble altura y tija de sillin porque se los voy a cambiar a mi orbea master casi seguro, la tengo sin usar, la bici, bueno miento tiene una salida de una hora, y si la quieres que nos pongan por aqui cuanto puede ser, porque tampoco te se decir cuanto puede costar todo y lo que no quiero es pedirte una burrada, porque no es plan, me entiendes, verdad?.
    De todas formas si te vas a comprar una potencia yo como dice el compañero me decantaria mas por Ritchey o onof, pienso yo, peo para gustos...yo lo mio lo cambio por estetica mas que nada y si mejora un poco en precio, tenia pensado la serie WCS de Ritchey, pero no se que ya pillar, proque no me quiero gastar una pasta en componentes para una bico de 700E.

Lo dicho que si te interesa me mandas un mensaje, pero yo compraria otra y no esa( si le digo eso,asi no vendo la mia,que tonto estoy, es broma)mejor que los componentes de orbea es ritchey y de precio creo que se den la mano en gama COMP.

7. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. L o miraré más despacio.

Un saludo.

Compartir esta página