Hola, acabo de cumplir mi primer año con la flaca, de forma que tras revisar los neumáticas esta mañana, observo grietas que no se qué importancia darle. He leído en el foro distintas alternativas: cambiar cubierta, ignorar, arreglar con un parche, etc. El problema que tengo es que no sé si las grietas que tengo son de importancia o no. Adjunto foto de la grieta que más me preocupa para que si sois tan amables me indiquéis vuestra opinión al respecto. Se trata de una cubierta Bontrager R3 700x25c 120 tpi, con 2.200 Km en un año. Gracias
yo no veo grieta, eso son cortes tipicos por el uso, has pillado una china pequeña que te ha echo ese mini corte, puedes seguir tranquilamente, yo siempre reviso las cubiertas y las chinitas que se quedan clavadas las quito. buena ruta
eso es algo normal por causas de una piedrecita,cristal etc,,, te puede pasar siendo nueva o con mucho uso o muchas grietas de esas,no pasa nada no es necesario reparar nada a un le qeda vida por delante a ese neumatico. deshilacha un poco y mira si tiene algo lo quitas y a rodar.
puedes estar trankilo yo e rodado con cubiertas mucho peores y miles de grietas,,,,aguantan mas de lo que parece.