hola amigos, por más que busco no encuentro nada hacerca de como funciona la garantía, si te compras una Cube en chain reaction. Ya estoy casi decidido para dar el paso, pero no encuentro nada ni siquiera en el "censo cube". ¿Alguien sabe algo? Muchas gracias
Pues la garantia sera la misma que si la compras en España al ser pais EU,pero con el inconveniente es que si le pasa algo la tendras que enviar a chain y si no te recomiendo que envies un email a cube preguntando por el tema y seguro que te contestan
Yo no me compraría una bici por correo!!! Por otro lado, si lo tienes claro, la mejor manera es mandarles un Mail y lo tienes por escrito. Suerte
Yo estoy igual que tu, he visto una buena oferta en cube pero no se que tal la garantía, porque cuando tenga cualquier tontería te dará pereza mandarla, pues supongo que te tocara estar sin bici por lo menos un mes. Yo voy a intentar encontrarla en alguna tienda aunque sea por 100 euros mas, pero tengo la certeza que van a responder por cualquier cosa.