Consulta ¿Una ruta facil para salir con la familia?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Sturm1, 2 Sep 2011.

1. Sturm1

Sturm1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor ¿Conoceis alguna ruta facil para salir con niños de 7 años en la comunidad de Madrid o cerca? Muchas gracias

2. Eduraro

Eduraro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero la via verde es un carril bici por medio del campo comienza en arganda del rey cerca del hopital.

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    La via verde mola para hacerla de tranqui con la familia pero si la coges en Arganda tienes subida constante hasta la fabrica de cemento, te lo digo por que yo voy a veces con el peque que tambien tiene 7 años y es un poco duro para el. Si no te viene mal puedes ir a la casa de campo, hay muchos caminos y senderos y cuando querais os parais en cualquier banco o chiringuito y os tamais algo para que el peque se recupere un poco. Tambien podeis ir al campo de las naciones.
    Saludos

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Leches no habia visto que tu estas en Loeches, ir a San Fernando y cogeis el camino de los chopos, al llegar al puente verde que cruza el rio teneis varias posibilidades, hacia Mejorada por la parte de abajo (llegas a una presa y no puedes pasar mas) o hacia Torrejón, Castillo de Aldovea.etc
    Desde Loeches puedes ir a Torres pero los toboganes son un poco duros para el peque, hacia Camporeal tampoco te lo aconsejo, hacia Velilla tienes dos rutas de bajada continua, pero luego teneis que subir......
    Saludos

5. Sturm1

Sturm1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial!! Mil gracias !!! Lastima que el día no acompañe!! A ver si mañana podemos salir!

Un abrazo!!

Compartir esta página