consulta 888 2008 , 2009

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por jose angel delga, 2 Sep 2009.

1. jose angel delga

jose angel delga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien sabe de buena tinta si las horquillas marzzochi del 2009 respecto a las del 2008 an mejorado en calidad? he vista de misma mano que 2008 no me volveria a comprar algo asi, gracias y que nadie se lo tome a modo personal, saludos

2. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    para mi gusto la mejor marzocchi fabricada es o la 66 rc2x si te gusta el freeride o la 888 rc2x si te gusta mas el descenso
    fuera de ahi, me quedaria con una boxxer o una fox 40

3. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    DiegoDH parami tienes toda la razon!!!:punky es lo mejor q an sacado Hay gente con 888 de las nuevas locos por volcer ha poner las 66 por algo sera no?:whistle
    Yo tengo la 66rcv de free y eso es la ****** !!mas cortados de lo q he saltado en este año y medio q llevo con ella y nada...Lo q ahora tocara hacer mantenimiento de acite y tal ...Pero fui ha la tienda ha pedir una nueva pa cambiarmela por algo mas nuevo y me dijeron q no hiciera locuras q me dejara esta q es de lo mejorcito q saco esta marca!!!

4. jose angel delga

jose angel delga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    , vamos , si se las quitan de encima como rosquillas, solo tienes que hechar 1 vistazo al foro , x algo sera que se venden a montones, busca una totem veras cuantas se venden

5. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Cierto no veas la gente como las busca las totem:meparto...
    Pos yo apuntito de comprer una 888 de doble platina nueva....Y me echaron pa atras viendo la q tenia....La verdad q al principio me quede :shock::shock:pero viendo el foro ya lo veo ya...
    SALUDOS

6. musico

musico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una totem solo air desde marzo y ya pierde abundante aceite por el mission control y de la mierde de servicio post venta ( en garantia ) ni os cuento....

7. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    aver las totem tambien van de **** madre, lo que pasa es que en rock shox lo que fabrican, lo fabrican para gente con mas pasta y tal, y requieren mas mantenimiento
    los de marzocchi, fabrican mas cosas para hacer el cafre y tal ( excepto las 55 tst2 y ata2, que ya habeis visto lo que les paso... )

Compartir esta página