Buenas, he remitido una consulta a Canyon la semana pasada preguntando lo siguiente: Mensaje: Hola, me gustaría saber sobre el modelo Nerve xc del 2009 si al introducir la horquilla de 120mm se va a variar la geometria de la bicicleta con respecto al modelo 2008, en concreto si el manillar va a estar mas levantado, en posición menos deportiva. Un saludo y gracias. Y me han contestado: Lo mas normal es que así sea, pero en estos m omentos no te podemos proporcionar los datos de la geometría En unas semanas estarán ya disponibles en la web Por otro lado una pregunta para los usuarios de canyon: ¿Que tal funciona el sistema de amortiguación trasera comparado con por ejemplo el Maestro de Giant o el Dw-link de Iron Horse? Gracias.
Aqui tienes un estudio acojonante de un forero sobre el funcionamiento de la suspensión de su XC. Quizá te ayude algo. La suspensión de las del 2009 ha sido retocada ligeramente para optimizarla saludos
pues yo discrepo con lo q dicen en canyon españa. Al meter 120mmm delante no tiene porq adoptar una posicion menos deportiva, siempre y cuando cambies el tubo donde va la tija.