Buenas tardes, pues necesito saber si le ha pasado esto a alguien ... Resulta que ayer me di cuenta de la rozadura que tiene el cuadro, se produce al empujar la biela derecha, los tornillos que fijan el plato pequeño rozan en el cuadro. ¿Os ha pasado esto? ¿Que creéis que podrá ser? He comprobado que el palier está perfecto y las bielas no tienen tampoco problema alguno. He mandado correo a canyon ...... a ver que pasa.
pues no te puedo ayudar, mi canyon lleva gxp pero con cazoletas externas, y ese parece que es de los "embutidos" tipo bb30 ¿no?
Seguro que es roce de un tornillo y no que haya chupado cadena? Porque que un tornillo roce lo veo muy raro, aunque en las fotos no se ve muy claro, tiene más pinta de eso Saludos
No recuerdo que la cadena se haya salido nunca (no podría jurarlo, ,jeje) además coincide cuando se le mete fuerza a la biela .... a ver que dicen en canyon, todavía no han contestado (cuatro días para decir algo ....). Veo que no es una cosa que esté muy extendida, a ver .....
Compis, acabo de recibir la contestación de canyon y (por ahora) no puedo mas que decir ..... CHAPÓ!! a ver como terminamos..... Este es el mensaje: "Los compañeros de calidad en Alemania han estudiado tu caso. El problema es que la caja de pedalier está fuera de las tolerancias, de modo que nos van a enviar un cuadro para sustitución en garantía. Tan pronto tengamos el cuadro en nuestras instalaciones nos pondremos en contacto contigo para recogerte la bici y realizarte el cambio de cuadro." Lo dicho, por ahora magnífico! Os iré informando del proceso.
Ahora que veo las fotos, en la mia tambien me pasa, en principio pensaba que alguna arenilla o piedrecita se habia colado entre el la catalina pequeña y la caja del eje, y al girar se habia producido el rozamiento. Escribiré también a Canyon.
Dos casos iguales? Fallo de diseño????? Desde luego no pinta bien.... Espero sea poca cosa y se solucione rápido Saludo
Fallo de diseño sería si nos pasase a casi todos y hasta la fecha solo he leido los vuestros. Desde luego la mia no tiene ese roze. S2
Buenas tardes Señores. Tengo mi bici en perfectas condiciones otra vez. Los señores de Canyon se han portado. El servicio estupendo y la comunicación con Pablo de canyon España, excelente. Me han cambiado el cuadro y ya estamos rodando de nuevo. Gracias.