El caso es que estaba probando con mi querida esposa bicis en el decarton, y la pobre, que hace 18 años que no se sube a una bici, me dice que le parecen todas las bicis muy altas y que le pegan las rodillas en el pecho ¿? Os estaria muy agradecido si me pudieseis dar alguna recomendacion.
¿Y cuanto mide ella?, ¿que talla de bici se ha probado para quejarse por la altura? A ver...en base a lo que mida y su entrepierna le ira bien una talla, luego tambien puede ponerle bielas mas largas o mas cortas...por ejemplo, yo soy patilarga y llevo bielas largas para no llevar el sillin todo por fuera... luego, ¿piensa pillarse una de montaña o de carretera?, porque si es de carretera, fijo que las rodillas y los cuadriceps le daran en toas partes, jajajajaja:meparto:meparto:meparto
1.65 MTB, el problema es que toas le parecen grandes, lo de la medida de la entrepierna a ver si se daja esta tarde. Lo que me parece es que siendo que las bicis le parecen camellos, y a su vez le dan las rodillas en el pecho, quizá vaya a ser que necesita una potencia corta y o adelantar el sillin. Seguiremos probando cuadros, pero es una faena con lo que me cuesta convencerla que no pueda ni subirse.
si mide ella 1,65, será una M, o una 16,5-17, mas o menos, lo que realmente no entiendo es el tema de que siente que las rodillas le dan en el pecho, jolin, en las MTB, vas sentado y bastante recto, son basteante comodas... o yo lo noto mucho porque voy mucho mas en la de cerretera, pa mi la MTB es como ir en una moto custom, sentadita, comoda... Espero que de en la diana con su bici, que encuentre alguna que le convenza y que se una pronto al clan de las bikers!!!!
Gracias Karina, eso mismo pienso yo, lo mas seguro es que sea una regulacion inadecuada de la longitud entre manillar y sillin.