Hola torpedos, os pongo este post para consultaros: En esta seccion he visto un buje trasero para fixies y SS que vale para cuadros con punteras traseras sin recorrido, pero estoy volviendome loco buscando y no lo encuentro en ningun lado. Era una especie de eje con excentrica para poder tensar la cadena en cuadros con punteras traseras como los de ahora, sin recorrido para poder tensar la cadena. El motivo es que los reyes majos me han traido un cuadro nuevo para la bici vieja que tengo en casa de mi madre, y claro el cuadro de acero que me queda sobrante hay que aprobecharlo para algo ¿no? Pues intentare hacerme una fixie o una SS con el tiempo y asi me muevo por zaragoza en bici... Decidme donde puedo encontrarlo y a ver si me monto algo... Gracia por adelantado
White Industries Eric's EccentricENO Singlespeed/Fixed-Gear Hubs For Vertical Dropout Frames Sheldon simpre tiene la respuesta.
creo recordar una marca italiana de nombre fixkin o algo asi que lo hacia a un precio bastante mas razonable