consulta a los moderadores sobre punto negativo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por monocasco, 8 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy de acuerdo con el sistema de puntuación del foro, lo que me indigna es que se pueda puntuar de qualquier manera o que te puntuen negativamente simplemente por no comprar un producto (forero kloop), creo que puntuar con negativo por esta acción es del todo desproporcionada, espero que los moderadores tomen conciencia de esto y se me retire el negativo, muchas gracias.

Última edición: 8 May 2011
  2. kloop

kloop Go With The Flow

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Monocasco, puedo entender que no te guste el voto negativo, a mi tampoco me ha gustado el que tu me has puesto a mi.
    Yo te vote negativamente por romper no solo un trato verbal, si no uno por escrito y no voy a entrar en las valideces de tratos del tipo que sean.
    Entiendo que te puedas echar atras, pero tras varias semanas despues del acuerdo decidiste no comprar un amortiguador y he perdido una venta de un dinero que necesitaba.
    Si es correcro retirar el voto porque te he votadado improcedentemente, lo hare, lo que no quita que lo que hiciste me ha perjudicado ya que necesitaba y contaba con ese dinero.
    Supongo que puedes entender eso.
    Asi mismo he abierto un post de conflicto con la duda, tal y como dictan las normas del foro y espero que los moderadores comenten y resuelvan el conflicto,
    Un saludo
    Kloop

3. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola koop, ok, te entiendo aunque no comparto el procedimiento final, ya te comenté el porqué finalmente no me lo quedaba y seguramente lo tendrás vendido en pocos dias ya que no se venden en tiendas, a mí también me a pasado muchas veces de que al final después de estar varios dias negociando finalmente se desentienden del producto y de maneras mas desagradables y no por ello voy votando negativamente porque entiendo que esto entra en el mundo del compra-venta, aunque no esté del todo de acuerdo, de todas maneras sea qual sea el resultado final no creo que esto estrope nada entre tú y yo, por mí, tan amics..

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Me permito la licencia de intervenir por que pasé por una situación parecida: Me enfadé por echarse atrás el vendedor tras haberme dado su palabra (y renunciar por tanto a otras compras), le voté negativo y me devolvió el negativo. Sin embargo, la política de ForoMtb es, si no lo entiendo mal, no dar por firme ninguna compraventa hasta que no ha habido pago del comprador o envio del vendedor, y tampoco procede votar hasta que eso ocurra.

Es una norma que no comparto pero sí respeto, y por tanto no pedí a moderación que interviniera en el único negativo que tengo. (El vendedor, Cilindro, hace tiempo que no aparece).

En todo caso, podéis solicitar a moderación la anulación de los negativos si lo consideráis oportuno. Yo no lo hice (a lo hecho, pecho ;-) )

Saludos.

5. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Juan: Eso es mentira. Eres un embustero, ni tienes negativos ni na de na...

Arreglado y a otra cosa mariposa.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página