hola compañeros: queria preguntar sobre que bici de dh me aconsejais para empezar en el mundo de dh estoy entre varias marcas lapierre dh920 scott gambler dh10 trek sesion 88 giant glori 0 y algun mas espero vuestras respuestas un saldu0
Para empezar y no cambiar bici en mucho tiempo, cualqueira de ellas, yo solo he probado la session 88 y es muy manejable, tengo una en venta, mira mi firma, muy ligera, apenas pasa los 17 kg, el precio, negociable! Saludos!
no soy nigun profesional pero yo te digo que cualquiera de ellas,son todo pepinos i no te vas a equivocar con ninguno,ni cmponentes ni en cuadro.
Todos son muy buenos cuadros, la Giant es la que tiene el sistema de suspensión mas efectivo, basándome en los datos recogidos en el linkage.
Cogete la que mas te guste, todas van que te cagas, a mi personalmente la que mas me gusta es la Trek y la Giant.
joeee para empezar dice... pues para terminar que vas a coger ? xD cualquiera de ellas te ira al pelo, yo personalmente quitaria la 88 por el tema de que parece una lata de cocacola xD en su lugar meteria una intense o una morewod o v10 jajajaja
vaya pepinazos para empezar! jejej pues como dicen x ai la que mas te guste, que son unos aparatos! para mi gusto la lapierre, sino la glory
madre mia¡¡ para empezar dice ¡¡¡ jejej cualquiera de esas son buenas opciones y si las cuidas bien te duraran mucho
Menudas maquinas para empezar, de esas yo te recomendaría o la glory o la glamber. La glory tiene mejor sistema aunque la glamber es mucho mas tragona y dura. Me pillaria la que mejor de precio me salga de estas dos.
gracias por vuestra respuestas,me an dicho que la gambler es muy dura y la glory tambien va bien por el sistemos maestro mirare haber cual me sale mejor de precio un saludo a todos
pues lo digo por que lo vi en un reportaje que le hicieron a la 00 en alotrolado creo que era basica,ente por el sistema maestro y por que aun que la horquilla esta muy poco lanzada tiene sus pros y sus contras lo malo q n me guarde el enlace pero por ahi estar es tema es buscarlo en alotrolado
Yo para empezar me pillaria una giant reignX que son como una mini DH y salen muy bien de precio. Un saludo